Los niños son como esponjas, y aprenden super, super rápido. Por eso, cuanto antes sepan que no todas las familias tienen papá y mamá, sino que a veces hay dos mamás o dos papás, o solamente uno, o a veces los niños son cuidados por sus abuelos, o cualquier otro modelo de familia de los existentes, mejor. Para ellos y para el mundo. My little pony, una de las series más populares para los peques de la casa porque está basada en un juguete real, ha presentado su primera pareja lésbica, y mola. Mola mucho.
Aunt Holiday y Auntie Lofty, Tía Holiday y Tía Lofty, son las madres de Scootaloo, uno de los (little) ponys de la serie. No hay ningún género de dudas, pero por si acaso, Michael Vogel, escritor y productor de la serie y ex vicepresidente de desarrollo de Hasbro, confirmó su relación a través de Twitter en 2017, cuando las dos salieron en el libro Ponyville Mysteries: Riddle of the Rusty Horseshoe.
Para Voguel, que además es gay, es muy importante mostrar la diversidad a todos los públicos.
Nicole [Nicole Dubuc y Josh Haber son los showrunners de la serie] y yo pensamos que esta era una gran oportunidad para presentar orgánicamente a una pareja LGBTQ en la serie, y le preguntamos a Hasbro y la aprobaron. Con Josh y Nicole llevando la temporada final juntos, era algo que todos queríamos hacer: llevar a esta pareja a la temporada final y convertirlas” oficialmente “en parte del mundo de My Little Pony
Una manera de terminar la serie por todo lo alto.
Vía: ComicsBeat