TOY STORY 4, Hay una lesbiana en mi sopa

One million moms es esa asociación de personas pesadas a las que les molesta ver a la gente feliz. Ellas dicen que son un millón, pero los Cien mil hijos de San Luis tampoco eran cien mil (y es probable que, pese a ser un ejército del siglo XIX, tuvieran la mente más abierta que estas personas). El caso es que después de acosar a una niña pequeña porque su personaje en la ficción tenía dos madres, de quejarse porque una lesbiana en la ficción estaba embarazada, de indignarse con el anuncio más chulo de H&M que hemos visto en bastante tiempo, y otra serie de desastres similares, ahora han encontrado un nuevo objetivo: Toy story 4.

La película de Pixar tiene un guiño lésbico, un nanosegundo, una microescena en la que se puede ver a una familia compuesta por dos madres. En el fondo de una escena que sucede durante el primer día de guardería para Bonnie, dos mujeres dejan a una niña en la escuela. Más adelante en la película, las mujeres recogen a la niña y le dan un abrazo. No conozco a nadie que haya visto la película y haya comentado esto, así que mira, tenemos que admirar la capacidad de fijarse en los detalles de este autoproclamado millón de madres.

Por supuesto, han pedido el boicot para la película, y de paso para todo lo de Disney y Pixar. Es increible la cantidad de tiempo libre que tiene la gente, en serio. Y, por otro lado, pobres de los hijos e hijas que tengan estas personas, que van a crecer en un ambiente horroroso. En fin.

Vía: Advocate