Ya no se liga como antes, eso es un hecho. Y no lo digo yo, lo dice Bijoux Indiscrets con su nueva colección: Clitherapy. Terapia para el clítoris, parece que no nos viene mal…

IMG 0683, Hay una lesbiana en mi sopa

Clitherapy “es una ovación al clítoris como órgano de placer” y vaya si da placer. Qué sería de mí sin él. Esta colección está formada por un vibrador y cuatro bálsamos. Gira alrededor de ligar en nuestra era, y ha llegado para ayudarte con los pequeños percances que puedes experimentar en las apps de citas. ¿Has sido víctima del ghosting alguna vez? ¿Sufres con frecuencia de calor excesivo en la zona sur? ¿Los lunes son un mal día? ¿Te gusta el sexting? Si has contestado que sí, hay un bálsamo para ti.

IMG 0686, Hay una lesbiana en mi sopa

Los bálsamos vienen en una latita y varían en cuanto al aroma. Solo debes elegir el remedio que necesitas estos días para encontrar el que mejor se adapta a ti. Todos ellos tienen una base de aceite de coco y almendra que hace que sean suaves y agradables. Basta con frotar para que se deshagan al tacto y puedas aplicarte un poco en el clítoris.

IMG 0719, Hay una lesbiana en mi sopa

El efecto es prácticamente instantáneo. Comienzas a notar un cosquilleo, un ardor intenso pero respetuoso. Incluso para los clítoris más sensibles no se hará molesto. Aun así, lo notas… porque además del efecto calor activa la circulación sanguínea y hace que las 8.000 terminaciones nerviosas que tienes en esa parte de tu cuerpo se vuelvan todavía más sensibles. Dicho de otra manera: te catapulta al orgasmo.

Vas a notarlo durante más o menos media hora, hasta que empieza a desaparecer de forma paulatina. Si quieres, puedes volver a aplicártelo para recuperar la sensación de sensibilidad en el clítoris. Este formato cunde bastante, a diferencia de otros bálsamos para el clítoris en crema o en gel. Lo mejor de todo es que, a pesar de ser un bálsamo tipo aceite, es compatible con juguetes eróticos. Y aquí es cuando entra nuestro Better Than Your Ex.

IMG 0696, Hay una lesbiana en mi sopa

Se trata de una bala vibradora que puedes sujetar con el dedo. Un juguete sencillo en apariencia, discreto y apto para cualquier persona. La sorpresa es que es potente y no podemos quejarnos de que sea ruidoso. Si es mejor que tu ex… ya me lo contarás.

IMG 0700, Hay una lesbiana en mi sopa

Tiene un tacto suave gracias a la silicona médica y una interfaz de un solo botón. Con él podrás controlar el juguete y probar los 10 modos de vibración: 3 intensidades que crecen de forma gradual y 7 patrones. Como siempre, un solo botón implica pasar por todos los programas para volver al que querías, pero en un vibrador como este es la mejor opción. Además, el botón está situado de forma cómoda para cambiar el modo durante el uso.

Este juguete funciona con pilas. Ya sabrás que prefiero aquellos que funcionan con batería, pero si hay una ventaja que tienen los que van con pilas es que no dependes de la electricidad. Te pille donde te pille, incluso no necesitan tiempo de carga si se para cuando estás a punto de alcanzar el orgasmo. En el caso de Better Than Your Ex, son tres pilas pequeñitas LR44, como las que llevan las linternas de bolsillo. Una gran ventaja es que van incluidas en la caja… no os quiero contar lo que es comprar un vibrador y tener que ir a pedir pilas a una tienda de juguetes para niños. Prefiero no repetir la experiencia.

IMG 0703, Hay una lesbiana en mi sopa

Con respecto al precio, la verdad es que Bijoux Indiscrets los ha ajustado muchísimo. Tal vez Clitherapy sea su colección más informal y desenfadada, y también es la que está más al alcance de todo el mundo. Ojalá mis primeros vibradores, por los que pagué mucho más, hubieran funcionado la mitad de bien que Better Than Your Ex.

Para terminar, quiero hablar brevemente del packaging y de todos los materiales gráficos que envuelven esta colección. El trabajo de branding ha sido intenso y el resultado ha quedado impecable. El packaging de Clitherapy es bonito y funcional, incluso los bálsamos son perfectos para llevar siempre en el bolso. Quién sabe cuándo tu día puede torcerse o todo lo contrario y te encuentres en un inevitable estado de excitación.

IMG 0687, Hay una lesbiana en mi sopa

En definitiva: Clitherapy es una colección divertida y muy acertada para cualquier persona con vulva. Merece la pena darle una oportunidad y rendirse a los remedios que te ayudarán a enfrentarte a estos tiempos. Y recuerda: en la era del swipe-right los dedos bien entrenados sirven para mucho más que para ligar.

Hazte con Clitherapy AQUÍ.