siri_1

La primera vez que vi que existían los vibradores musicales me eché a reír. Lo digo en serio, me eché a reír. Me vino a la cabeza la imagen de un juguete que reproducía música al mismo tiempo que vibraba y me pareció ridículo. Claro, que no sabía exactamente en qué consistía el concepto de vibrador musical.

Poco después conocí a Siri 2. Fue amor a primera vista. De esos en los que la ves y sabes que entre vosotras dos va a haber algo. Un simple roce te hace darte cuenta de que sí, tenías razón: vais a crear vuestra propia historia. Entonces os acercáis, piel con suave silicona, y lo sientes. Te preguntas cómo demonios has podido vivir sin conocerla hasta ese momento.

siri_2

Siri 2 me enamoró por su diseño. Viene de una familia bien, Lelo. En Lelo se preocupan mucho por el diseño de sus productos y con Siri 2 no iba a ser menos. Tiene cuatro botones que permiten ir cambiando los diferentes modos y velocidades de vibración. Pero lo mejor no son los modos y las velocidades, lo mejor es que funciona por el sonido. Dependiendo de la música que tengamos puesta o el sonido ambiente, este masajeador vibrará de una forma u otra.

Entonces, me di cuenta de que había vivido en una mentira todo ese tiempo. ¿Cómo podía haberme reído de los vibradores musicales? ¿Cómo había podido juzgar sin haber conocido a Siri 2? Conocerla me abrió los ojos a algo nuevo: el placer a través de los sentidos. Estimular mis zonas más sensibles al mismo tiempo que escuchaba esa canción que tanto me gustaba y me encendía todavía hacía que mi experiencia fuera mucho más intensa.

siri_3

Cuando lo hacemos… Joder. Primero: tiene una potencia que había visto muy poco en otros juguetes parecidos a ella. Lo mejor es que es graduable: empezamos muy suave y vamos aumentando el ritmo. Y lo segundo es que tiene el aguante que necesito; dos horas ni más ni menos. Como lleva batería y no pilas, es muy fácil que se recupere para otra sesión de dos horas más. A veces, también lo hacemos en la bañera. A ella no le importa estar bajo el agua y es igual de potente y de resistente.

Os dejo por aquí un par de fotos para que me digáis qué os parece. ¿Os gusta para mí? Vuestra opinión es importante. No todos los días se conoce a alguien como Siri 2… Sé que nuestra relación será larga y duradera. Como mínimo estaremos juntas durante un año (eso me ha dicho, viene con una garantía) y espero que otros nueve (también me ha hablado de la garantía de calidad).

Si queréis conocer a una Siri 2 como la mía… Echadle un ojo a ESTO. Para saber más, podéis consultar Volonté, el blog de Lelo.

secretos thais