Los juguetes eróticos y bueno, introducir cosas nuevas en el dormitorio, siempre es algo divertido a tener en cuenta. ¿Cuales son los mejores? ¿Has echado alguna vez un ojo a los catálogos por internet? ¿Sabes más o menos qué te apetece? ¿Dildos, vibradores, plumas, pintura, arneses, bolas…? La lista es infinita, pero, desde nuestra experiencia personal como mujeres lesbianas y bisexuales que, bueno, alguna vez hemos estado en el dormitorio con otra mujer, ahí van nuestras recomendaciones. Para empezar, te contamos que un buen site donde encontrar todo tipo de juguetes eróticos es el sex shop online Vibralia, donde te asesoran de manera personalizada sobre tus dudas y cuestiones. Pero, ey, vamos al lío.

Satisfyer pro 2

Si todo el mundo habla de él, es por algo. El Satisfyer es la estrella de internet, el number one de ventas estas últimas semanas, y te podemos asegurar y aseguramos que su fama es más que merecida. Las opiniones van desde el más tibio «DIOS MÍO, DEBERÍA HABERLO CONOCIDO ANTES» al más intenso (y real, porque esto es un comentario de una amiga mía) «tuve que cambiar las sábanas después de usarlo la primera vez, y esto no me habnía sucedido nunca». Su capacidad succionadora no te dejará indiferente, y es posible, solamente posible, que te vuelvas adicta. Pero, chica, a tu ex también y seguro que era peor. Puedes usarlo con tu pareja, claro que sí, y es que no hay nada más excitante que dejarte llevar y que sea ella quien controle la potencia.

LELO sona cruise

Lelo SONA Cruise

En la misma línea que el anterior, pero siempre con el toque de distinción de la marca LELO, tenemos este succionador de clítoris. A ver, cómo te diría yo que este juguete nos ha cambiado la vida. La palabra clave en este aparato es: bañera. A lo mejor Greta Thunberg nos echa la bronca por el gasto de agua, pero ya te digo yo que merece la pena total.

Arneses

No vamos a entrar en modelos, porque es algo muy personal, pero un arnés puede cambiar de raíz tu vida sexual. ¿Está en el ABC de de las practicas sexuales entre mujeres? Yes, it is, y no es solamente una fantasía, sino una realidad extremadamente placentera. Pruebalo, de verdad, que estamos seguras de que a un altísimo porcentaje de mujeres les flipa. Como para no.

Pintura comestible

Injustamente olvidada, la pintura comestible le da un toque delicioso a tu vida sexual. Que ya, que te vas a comer igual a tu chica, lo sabemos, pero ¡ahora con sabor a chocolate! En serio, no hay parte mala en esta ecuación. Shunga tiene las mejores, por calidad, sabor y cuidado en el producto. Ahora que se acerca la época de regalos, dale una oportunidad.

Bala vibradora

La hermana pequeña (pero matona) de los vibradores. Una bala es discreta, es ligera y, sobre todo, está llena de posibilidades. ¿Has pensado en utilizarla en todas, y digo TODAS, las partes de tu cuerpo? No hay nada que se nos antoje más erótico que nuestra chica (o, nuestra no chica, o nuestras no chicas, o ya cada cual lo que le apetezca) llevando los ritmos, los tiempos y los lugares bala en mano. Son muy baratas y estamos seguras de que hay una que se adapta a tus necesidades.

1 Comentario

Comments are closed.