InicioActualidadVibraciones suaves y olor a fresas con nata con Oh Là Là

Vibraciones suaves y olor a fresas con nata con Oh Là Là

Publicado

Ya sabrás que tengo especial predilección por la cosmética erótica. Frente a los juguetes, son una alternativa más económica que puede revolucionar las relaciones sexuales y, también, los momentos de intimidad a solas. El año pasado te hablaba de Secret Play, una marca española con un catálogo bastante amplio. Justamente te conté mi experiencia con pelos y señales probando el Vibrador Líquido Unisex, y te recomiendo que leas esa después de esta si no lo has hecho ya.

Hoy te voy a contar qué tal es uno de sus bálsamos orgásmicos: Oh Là Là (para mujeres). En realidad, es para cualquier persona con clítoris y lo que hace es crear unas suaves ondas de vibración que incrementan la sensibilidad en la zona. De este modo, es más fácil llegar al orgasmo. La sensación que provoca es una especie de hormigueo que se extiende por el clítoris o por la zona donde te hayas puesto el producto.

Si has probado el Vibrador Líquido Unisex, es imposible no comparar. Para que te hagas una idea, Oh Là Là es menos fuerte y su efecto algo más breve. Otra diferencia es su aroma fresas con nata que, contra todo pronóstico, no es exageradamente dulce sino bastante agradable. Además, lleva feromonas naturales que se extraen de la trufa.

Sin duda, Oh Là Là estimula el clítoris y lo vuelve más vulnerable a cualquier tipo de caricia o interacción con otros juguetes. También me ha dado la sensación de que favorece la lubricación y acorta la distancia hasta el orgasmo.

El envase es pequeño, de 6 ml., y fácil de transportar y, gracias a su sistema airless no se desperdicia nada. Cunde, porque solo utilizas una gota que ya sale al presionar. Por supuesto, es 100% natural, apto para veganos y no testado en animales. Combo. Oh Là Là viene en una cajita con toda la información acerca del modo de empleo.

El asunto interesante aquí es ver si te encaja mejor Oh Là Là o el Vibrador Líquido Unisex. Si los pruebas en este orden es fantástico, porque las sensaciones incrementan, pero si pruebas antes el Vibrador Líquido es posible que Oh Là Là te sepa a poco. Aparte de la intensidad, este último es más económico.

Recuerda que el placer involucra más zonas además de los genitales. Resulta muy interesante probar este gel en los pezones o en otros lugares erógenos. ¿Qué se te ocurre?

En resumen: el bálsamo orgásmico Oh Là Là es una buena opción para iniciarse en la cosmética erótica con un producto suave pero efectivo para ver las estrellas. Sus suaves ondas son suficientes para llevarte al orgasmo y, quién sabe, animarte a probar algo más fuerte.

Puedes hacerte con Oh Là Là para el clítoris AQUÍ.

Últimos artículos

Lopy, Molly y Whaly, elige tu rabbit favorito de Diversual

El sexo, como la sociedad, siempre ha estado contaminado por la versión heteropatriarcal. Así...

Ronda rápida de las series con personajes LGBT femeninos actuales (VI)

Actuales... o actuales para mi, que desde que tengo una vida semi estructurada de...

Soraya Beads, el vibrador anal que revolucionará tu placer

Hace unos años, cuando leía fanfiction clexa en Wattpad, me topé con una historia...

Oh! Holy Mary: 3 productos con cannabis para disfrutar en la cama

Imagínatelo: la representante de una marca de cosmética erótica y yo tomando algo en...

Desbloquea el triple de placer con Enigma Wave

Hace unos años lo más parecido a un juguete que ofreciera doble estimulación eran...

Consigue orgasmos más profundos e intensos con Laya III

Me acuerdo de la primera vez que utilicé un vibrador. Estaba diseñado para estimular...

Contenido croqueta de terror que tienes que ver: ‘You’re not supposed to be here’

Sabemos que sois muchas las que buscáis ver películas o series que den miedo...

Anne Hathaway se obsesiona con Thomasin McKenzie en ‘Eileen’

El tráiler del próximo drama/thriller que te va a obsesionar como te obsesionó Carol...

Pues sí, Sophia Bush y Ashlyn Harris están saliendo

¿Sabes esos momentos en los que internet parece un fanfic de 2009? Pues este...

Campaña de EL·LE(s) 2, dale al costumbrismo LGBTIQ+

Tras el éxito de su primer crowdfunding, EL·LE(s), la revista de historietas pro LGBTIQ+...

Sex au naturel: pon tu bienestar íntimo en el centro

Hace unas semanas hablaba con mi madre y me confesó que mi abuela sufrió...

‘Roaming’, vidas en tránsito

El final de la adolescencia, esa entrada en el mundo de los adultos, esa...

‘Elisa y Marcela’, amor y transgresión

Elisa y Marcela es un cómic que recrea un hecho histórico, la «boda sin...

Cinco series lésbicas en Netflix que a lo mejor no conoces

No voy a ser yo quien añore cuando había solamente un canal en la...

Natalia Dyer(‘Stranger things’) y Rachel Keller (‘Legion’), juntas y revueltas en una nueva película

Hace un tiempo que este proyecto está dando vueltas por las oficinas, estudios y...

Más como este