VANESA MARTIN MONICA CARRILLO PAREJA, Hay una lesbiana en mi sopa

Mónica Carrillo es uno de los rostros más conocidos en los hogares españoles, y todo gracias a su labor como presentadora de los informativos de Antena 3. Además, Carrillo es también escritora, y su última obra, La vida desnuda, se ha alzado con galardones como el Premio Azorín. Siempre ha sido una mujer muy discreta en cuanto a su vida privada, y no ha presentado en público a ninguna de sus parejas, si es que las ha tenido. Pero unas fotos en compañía de la cantante Vanesa Martín han hecho a la prensa dar por hecho que Vanesa Martin y Mónica Carrillo son pareja y están juntas.

Vanesa Martin Monica Carrillo PLAYA JUNTAS, Hay una lesbiana en mi sopa

En una entrevista a El País, la periodista se mostró tal y como es: “¿Que cuán secreta es mi vida privada? Mira, me da apuro, pero me he hecho mayor. Quería seguir protegida por el anonimato porque soy reservada y tímida. Aprendes a no entrar donde no quieres”.

Vanesa Martin Monica Carrillo PAREJA, Hay una lesbiana en mi sopa

Es habitual, según cuentan los medios nacionales, ver a las dos mujeres cenando juntas por Madrid, sobre todo en la zona de Retiro, donde reside Carrillo.

VANESA MARTIN MONICA CARRILLO SON PAREJA, Hay una lesbiana en mi sopa

Por otro lado, Vanesa Martín también es una mujer reservada y poco dada a comentar su vida privada. Eso sí, hemos podido ver a lo largo de os años fotos suyas en actitud cariñosa con, por ejemplo, la actriz Inma Cuesta, con quien recordemos que salía a pasear el perro, y también con la cantante Malú, relación rumoreada durante años, y por la que Risto Mejide le preguntó en directo en una entrevista.

Tiene pinta de que si estas dos mujeres están juntas y enamoradas… no lo van a decir. Parece que prefieren separar su vida personal de la exposición pública y su trabajo y, de momento, les va fenomenal así. Si en algún momento se decidieran a confirmar que hay algo más, o que efectivamente Vanesa Martin y Mónica Carrillo son pareja, ahí estaríamos nosotras para contártelo.