Vanesa Martin y Mónica Carrillo, ¿pareja?

Mónica Carrillo es uno de los rostros más conocidos en los hogares españoles, y todo gracias a su labor como presentadora de los informativos de Antena 3. Además, Carrillo es también escritora, y su última obra, La vida desnuda, se ha alzado con galardones como el Premio Azorín. Siempre ha sido una mujer muy discreta en cuanto a su vida privada, y no ha presentado en público a ninguna de sus parejas, si es que las ha tenido. Pero unas fotos en compañía de la cantante Vanesa Martín han hecho a la prensa dar por hecho que Vanesa Martin y Mónica Carrillo son pareja y están juntas.

vanesa-martin-monica-carrillo-PLAYA-JUNTAS

En una entrevista a El País, la periodista se mostró tal y como es: “¿Que cuán secreta es mi vida privada? Mira, me da apuro, pero me he hecho mayor. Quería seguir protegida por el anonimato porque soy reservada y tímida. Aprendes a no entrar donde no quieres”.

vanesa-martin-monica-carrillo-PAREJA

Es habitual, según cuentan los medios nacionales, ver a las dos mujeres cenando juntas por Madrid, sobre todo en la zona de Retiro, donde reside Carrillo.

vanesa martin y monica carrillo

Por otro lado, Vanesa Martín también es una mujer reservada y poco dada a comentar su vida privada. Eso sí, hemos podido ver a lo largo de os años fotos suyas en actitud cariñosa con, por ejemplo, la actriz Inma Cuesta, con quien recordemos que salía a pasear el perro, y también con la cantante Malú, relación rumoreada durante años, y por la que Risto Mejide le preguntó en directo en una entrevista.

Tiene pinta de que si estas dos mujeres están juntas y enamoradas… no lo van a decir. Parece que prefieren separar su vida personal de la exposición pública y su trabajo y, de momento, les va fenomenal así. Si en algún momento se decidieran a confirmar que hay algo más, o que efectivamente Vanesa Martin y Mónica Carrillo son pareja, ahí estaríamos nosotras para contártelo.