vanesa martinLa semana pasada, un diario digital lanzó la noticia de que Vanesa Martín e Inma Cuesta, unas de las protagonistas de nuestra maravillosa sección de fangirleo (que no cotilleo) Amigas sin derecho a roce, vivían bajo el mismo techo. En un artículo, que fue el festival del eufemismo («Inma y Vanesa mantienen una estrecha amistad», «Esta no es la primera vez que las amigas son fotografiadas en actitud cercana en su tiempo libre»), parece que no ha sentado nada bien a la cantante, que en unas declaraciones que recoge Bekia durante la presentación de su libro de poemas Mujer Océano, deja muy claro cual es su relación con la actriz valenciana.

Somos vecinas, pero no vivimos juntas. Yo a Inma la quiero y espero que sea una persona que se quede en mi vida siempre, como otros amigos que también tengo. Ella tiene sus perros, yo los míos, somos amigas y vecinas y lo normal es que digamos de bajarlos juntas. A mí me molesta la mentira y que te invadan cuando no eres consciente de que te están fotografiando. A mí me da igual que me relacionen con Inma porque no es algo que considere noticia, la realidad es algo que saben las personas de mi entorno. Mi vida es mía y ya está.

Más claro, agua. Me gusta pensar que si Vanesa e Inma fuesen pareja sentimental, a ninguna de las dos le importaría dar un paso al frente y comportarse como cualquier otra pareja que hace cosas juntas. Por eso, si ella dice que son amigas, nosotras nos las creemos, y nos vamos corriendo a mirar si alquilan un piso en su edificio, que debe ser de lo más interesante.

Vía: Bekia

 

21 Comentarios

  1. Pues si ellas no se consideran en un armario… pero aún… Hasta ahora estaban en un armario de cristal. Desde ahora lo están en uno de madera maciza, con siete cerrojos y han tirado las llaves al fondo del mar. Mis felicitaciones.

  2. Sí que debe ser divertido vivir en el mismo edificio que ellas, por lo visto la actriz María León también es vecina de ellas dos, pero no tiene perro y no salen juntas a pasearlos, jajajajaj

  3. Si no me equivoco esto está sacado de una noticia publicada por Bekia, y las palabras que recogen no son las que Vanesa pronuncia. Hay un vídeo del momento, y ella sólo niega que vivan juntas, sobre lo demás dice que es su vida privada y que ella no va a entrar en esas cuestiones, y recalca que Inma es una persona a la quiere mucho y que quiere tenerla con ella toda la vida. De hecho, en el video en ningún momento dice la palabra amiga

  4. Este es el video. La única que dice amiga es Inma, y debo decir que, sabiendo que quieren mantener su vida privada apartada de los medios, es normal que en ese contexto la nombre así para no dar ningún titular. Hay varios medios que se hacen eco y en todos cambian las palabras de Vanesa, y la mayoría de ellas no coinciden con lo que ella misma dice en el video. No se debería juzgar tan a la ligera, sin saber cómo ha sido realmente
    https://www.youtube.com/watch?v=oNmKGK342zY

  5. Me ofende. Me caía bien hasta que he leído su respuesta. Amigas? A quien quiere engañar? Yo no me hago fotos tan pegada a la q se supone q es mi amiga.. Ni paseo de la mano con mis amigas.. Que gana intentando hacernos tontos?

  6. Yo soy seguidora de Vanesa y diría que sólo me interesa su música pero sería una mentira tan gorda como que ellas son vecinas, estas «amiguis» me encantan y no lo voy a negar.
    Entiendo que ella piense «he venido aquí a hablar de mi libro» y que la saquen a empujones del armario en el que están encerradas no procede. Aún así sí leéis el artículo de «El mundo» que vienen sus respuestas más exactas y completas, veréis que niega lo de que vivan juntas pero echa balones fuera con lo de si están juntas. Ella tiene la capacidad de responder hablando mucho pero sin decir nada así deja a los medios contentos y ella sigue manteniendo su privacidad.

  7. Yo soy seguidora de Vanesa y diría que sólo me interesa su música pero sería una mentira tan gorda como que ellas son vecinas, estas «amiguis» me encantan y no lo voy a negar.
    Entiendo que ella piense «he venido aquí a hablar de mi libro» y que la saquen a empujones del armario en el que están encerradas no procede. Aún así sí leéis el artículo de «El mundo» que vienen sus respuestas más exactas y completas, veréis que niega lo de que vivan juntas pero echa balones fuera con lo de si están juntas. Ella tiene la capacidad de responder hablando mucho pero sin decir nada así deja a los medios contentos y ella sigue manteniendo su privacidad.

  8. Totalmente de acuerdo. Ya que hay un video donde ella habla sin que nadie transcriba sus palabras, lo más justo es que si se da la noticia se tengan en cuenta esas palabras. He leído muchas noticias sobre esto, y creo que ninguna coincide en las palabras que escribe y que supuestamente dijo Vanesa. Y lo único cierto es que escuchando a Vanesa hablar, en ningún momento niega una relación, sino el hecho de vivir juntas, que por cierto, ahora no lo sé, pero hasta unos meses era cierto que vivían al lado una de la otra.

    Y como seguidora de Vanesa te doy la razón. Como dice una de sus canciones «en el arte de evitar soy una experta». Ella tiene el don de hablar sin decir nada cuando no quiere dar una respuesta, y en este tema, y en ese contexto (estaba en la presentación de su libro) tiene todo el derecho de querer preservar su intimidad. Y si hubiese dicho amiga, está en su derecho, pero el caso es que no sabemos si lo dijo.

    Repito, ya que se hacen eco de una noticia, lo justo es hacerlo poniendo todas las partes y poniendo las palabras REALES de Vanesa

  9. Cuanto más misterio y secretismo impregnen a su relación, más evidencian su poca naturalidad. Seguramente de puertas para dentro y en su «entorno» actúan como cualquier pareja, pero desde luego, no saben ninguna de las dos cómo hacerlo delante de los medios.
    La verdad que quedan muy mal negando lo evidente, lo evidentísimo. Flaco favor hacen a sus seguidoras les y a ellas mismas.
    Las comparaciones son odiosas, pero no puedo negar que cada vez me gusta más la naturalidad con la que Patricia Yurema habló de su chica. Y también me gusta mucho Elena Anaya que aunque nunca haya dicho nada no hacía falta porque siempre mostraba con tanta naturalidad a su pareja, sin importarle que hubiera o no medios delante, como cualquier pareja hetero que se precie.
    Seguramente tendrán muchas presiones de discográficas, representantes, sus propios miedos … a saber y se puede entender que no quieran ser claras. Pero desde luego es una lástima, y creo que ellas tampoco se deben sentir muy bien que digamos, porque es dar un paso hacia atrás.
    Tengo verdadera fé y sé que algún dia, ellas mismas, otras famosas, las anónimas, todas nosotras… nunca más tendremos miedo y estaremos orgullosas de presentar a nuestra novia, con todas las letras. Estaremos «ORGULLOSAS» que aunque sea un cliché, realmente esta palabra significa mucho.

  10. Yo las he visto en sitios bastante públicos y con bastante gente mostrar su amor,en un bar más concretamente y lleno hasta la bandera y han ido a varios actos con periodistas y no creo que ahí se hayan escondido porque es un secreto a voces,de hecho varios periodistas lo dejan caer y dejan claro que es bastante conocida su relación,en esos momentos no se esconden,pero es verdad que hablando pues si o más bien echan balones fuera como creo que hace Vanesa en este caso y lo de amigas no es nuevo,en una entrevista en la caja de música dijo mi amiga Inma Cuesta,vamos que viene de largo.No sé la relación que ahora les une,aunque imagino que si siguen manteniendo esa complicidad y miradas que pudimos ver el martes es que siguen,pero las palabras amigas o demás no son nuevas y no me extrañan en absoluto,eso sí,hay muchos medios que han puesto palabras en la boca de Vanesa que dudo mucho que haya dicho y que hacen de esto una bola más grande de lo que es al final,Y si resulta que son amigas,admiro que sean capaces de seguir queriéndose así,después de saber lo que han vivido como pareja.

  11. Estoy de acuerdo. Antes de ayer vimos un claro ejemplo de que delante de los medios no saben cómo actuar. Inma con el discurso muy preparado para hablar con la prensa en el photocall de los Premios Unión de Actores, se queda completamente descolocada con el comentario de una de las reporteras. Y su reacción es reírse y escapar. Está en el final del video. No me cabe duda de que la reportera es croqueta. http://es.bekia.tv/actualidad/inma-cuesta-habla-fotos-vanesa-martin/
    Para mi es muy evidente, tanto el discurso preparado como el descoloque

  12. Yo sinceramente, no sé si están juntas o no, pero realmente pienso que cada una lleva su vida como quiere o puede. Ser una persona pública por tu trabajo no significa que estés expuesta a todo y que debas vender tu vida más intima, ella es conocida por el trabajazo que lleva en 10 años, por su música… y tiene todo el derecho del mundo a que quiera seguir así. Aunque realmente, como admiradora que soy de Vanesa de hace ya bastante tiempo, creo que nos beneficiaría a muchas personas el que hable con total naturalidad, como si de hetero se tratase, aunque por supuesto sin tener que traspasar los límites y perseverando su intimidad, incluso creo que se acabaría la historia de que siempre saquen el tema de Inma. La verdad, que si están juntas ole por ellas y por esta pareja de guapas, y si no lo están, Vanesa si quieres te doy mi número, jajaja es broma (mi mujer me mata… )

Comments are closed.