Una de las mejores series de la televisión actual es Killing eve. Don’t @ me. Ganadora de multitud de Globos de Oro, Emmys y otros premios por doquier, la serie de la BBC tenía pensado regresar el 26 de abril, pero resulta que no, que vuelve antes. Sí, sí, habéis leído bien. El 12 de este mes tendremos a nuestra psicópata favorita de vuelta.
Aunque me gustaría pensar que adelantan el estreno por piedad y compasión hacia nosotras tras ese final de temporada que nos dejó muertas en la bañera, la verdad es que tiene más que ver con la de huecos y el caos en la parrilla televisiva que se va a producir en el futuro más inmediato con las suspensiones de rodaje de muchas series. Aún así, sea por los motivos que sea, yo estoy más feliz que una perdiz con la decisión.
“Sabemos cómo de adorada es esta serie y sabemos lo ansiosa que está la gente por contenido de calidad a día de hoy,” dice Sarah Barnett, presidenta de AMC, la cadena norteamericana que la emita allá en los USA, “Esta temporada ahonda profundamnte en la psicología, y con actores como Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw los resultados fueron sorprendentes. Literalmente no podemos esperar a que los fans lo vean.”