De todos los tipos de series existentes, hay un género que nunca, nunca jamás, pasa de moda: El drama hospitalario. ¿Será porque los pijamas azules quedan muy bien? ¿Será porque las batas blancas dan caché? No lo sabemos, pero en esta nueva temporada veraniega, una nueva serie, Complications, ha llamado nuestra atención, ya que tiene como uno de los personajes principales a una atractiva enfermera, que además es lesbiana. La enfermera croqueta. que además está interpretada por una vieja conocida, Jessica Szohr (Gossip Girl).
Jessica es Gretchen, la mano derecha de Jason, un médico de urgencias que, tras salvar a un niño de un tiroteo, se da cuenta de que su acción no va a salvarle la vida, ya que quienes quieren acabar con ella no cejarán en su empeño. Así, deberá sobre pasar los límites del bien y el mal, algo que nunca imaginó que tendría que hacer. Gretchen será indispensable en esta misión. Con un temperamento, problemas de control de impulsos, y un coraje que rayan en la temeridad, la enfermera es un comodín tanto dentro como fuera del hospital, y ella es el aliado más indispensable de John Ellison en la protección de Antoine Tyler. Criada en una casa de acogida, y dura por dentro y por fuera, no dudará en traspasar los límites de la ley si con eso ayuda a su amigo.
Para alegría de todas, la enfermera comparte su vida con otra mujer, Liz, papel interpretado por Chelsea Hayes. Así pues, tenemos todos los ingredientes que nos gustan: Acción, personal sanitario, y más que posible croqueteo en pantalla. Apuntamos la serie para verla cuando subamos de la piscina.
Vía: Autostraddle