Corría el verano del 2017, aquellos tiempos en los que todavía podíamos salir a la calle, acercarnos a la gente a menos de un metro de distancia, e ir a las salas de cine a comer palomitas y ver las películas propias de la temporada estival. Una de estas películas fue Atómica, dos horas de acción a ritmo de música ochentera y una estética que supera todos los niveles de guay .
Protagonizada por una Charlize Theron increíble, Atómica es la adaptación del cómic La ciudad más fría, la historia una agente del MI6 a quien envían infiltrada a Berlín para investigar la muerte de un compañero. Con sólo 30 millones de presupuesto y un reparto de lujo (además de Charlize, también contó con James McAvoy y John Goodman), consiguió 100 millones de recaudación en taquilla y embelesó a la crítica.
Con estos antecedentes no parece descabellado pensar en una posible secuela. Y, si los rumores son ciertos, todo apunta a que en Netflix piensan lo mismo. Todo parece indicar que el gigante del streaming está poniéndolo todo a punto para cerrar el acuerdo de distribución y así dar luz verde al desarrollo de una segunda parte. Como el proyecto aún se encuentra en pañales, poco más podemos contar, sólo que Charlize Theron producirá y se volverá a ponerse las botas de Lorraine Broughton, y que tenemos muchasmuchasmuchas ganas de ver la película.
Vía:DiscussingFilm