InicioUncategorizedLas 20 mejores parejas croquetas del 2015

Las 20 mejores parejas croquetas del 2015

Publicado

collageSi algo nos ha gustado del 2015 ha sido la larga lista de personajes croquetas en nuestras pantallas. Algunas llevan varios años ocupando un hueco en nuestros corazoncitos, y este año nos han dejado para siempre; algunas llegan para quedarse; y otras son nuevas y esperemos nos duren muchos años. A simple vista no podríamos decir que haya muchos personajes protagónicos con trama lésbica o bisexual, aunque si que tenemos un gran repertorio de secundarios y recurrentes. Aquí os planteo una lista de las que, en mi opinión, han sido las mejores parejas del año en la televisión. Perdonad si olvido alguna clave en vuestros corazoncitos, pero no hay suficientes horas en el día para ver todas las series croquetas que nos dan.

Y como siempre, ¡HAY SPOILERS! (la que avisa no es traidora).

20. Irene Larra & y su esposa (El ministerio del tiempo)irenelarra1

Que haya puesto a la gran Irene en última posición es por el hecho de que, como pareja croqueta poco y nada nos han dado. Pero tenía que mencionar a este gran personaje atemporal, que hace que la historia de España se vuelva muy interesante, sobre todo los 80s (je je). Parece que la relación con su mujer está acabada, e Irene es de saltar de flor en flor, pero, por pedir, a ver si la buscan una novia en el siglo XXI.

19. Stef & Lena (The Fosters)

stef and lena 1

Su relación está tan afianzada que poco más podemos decir de ellas que no hayamos dicho ya. Vale, es cierto que nos tienen con el corazón en vilo amenazando con separarse… Pero tengo claro que jamás podrán divorciar a estas madres de familia: superarán cualquier obstáculo juntas, como siempre.

18. Bárbara & Tabitha (Gotham)barbara&tabitha1

Aunque Bárbara ya nos dejó en la primera temporada sus momentos croquetiles, era un personaje bastante soso y secundario, para qué mentir. Pero, ¡ay señor, qué giro ha dado! Yo quiero una loca así en mi vida. Verla liada con la nueva villana es una mezcla explosiva que ojalá desarrollen más y nos de más momentos.

17. Max & Anne (Black Sails)

max&anne

Nombrar a estas dos es simplemente para que veáis mi imparcialidad. No me gusta esta pareja. Yo soy #TeamEleanor, la clara representación de feminismo y de personaje croqueta en la serie, pero hay que decir que este año poco nos ofreció, pues su ex estaba ocupada con la pirata más temida de Nassau. La pobre Anne está algo traumada y se refugia en la meretriz más famosa de la isla. Nos han dado sus momentos pero… no les veo mucho futuro juntas.

16. Margot & Alana (Hannibal)margot&alana

Muy esperado el personaje de Margot , ya que en la novela es lesbiana, y en la serie no ha sido menos y ha quedado bien confirmado. Por si fuera poco se ha afianzado su sexualidad con el personaje de Alana. ¡Quién lo diría! Apenas un par de escenas de estas dos juntas nos han hecho plantearnos muchas cosas. Necesito más de ellas, su química y la belleza que emerge de sus escenas no pueden pasar desapercibidas. Una pena que la serie haya sido cancelada.

15. Mary Louise & Nora (The Vampire Diaries)

marylouise&nora

No veo esta serie, no soy muy de vampiros, pero me sorprendió al leer que tras siete temporadas de parejas mojabragas incluirían a una pareja croqueta. Pareja que, además, al ser vampiresas llevan más de 130 años juntas. Señoras: creo que tenemos un récord.

14. Karma & Amy (Faking It)

karmy1

Denominarlas parejas es hablar muy alto… que todos sepamos que van a acabar juntas, es otro cantar, aunque todavía les faltan mil telediarios. Ver sufrir a Amy nos hace daño, y por eso odiamos a Karma. Pero señoras, yo tras ver ese beso en la piscina me planteo la heterosexualidad de Karma… ahora lo que debe hacer es luchar por ella, o si no, perderá a su mejor amiga, también y amor de su vida.

13. Brenna & Greer (Chasing Life)

brenna&greer

Y pasemos a otra rubia y pelirroja también adolescentes, aunque con más suerte que las anteriores. Es cierto que cancelaron la serie, y en parte lo entiendo. En el último capítulo, Greer vuelve y la cara de sorpresa de Brenna al abrir la puerta… está claro, ni aunque la familia de Greer o el mundo se oponga, estas dos estaban hechas la una para la otra y para mi, en mi mente,acaban juntas, y comen perdices.

12. Brittany & Santana (Glee)

brittany&santana

Una serie que después de muchas temporadas nos dejó este año. El fandom que movieron no tiene parangón, y aunque nos hicieron sufrir, al final sonaron campanas de boda. No hay nada más bonito para una pareja croqueta que este feliz deselace, ¡hurra por ellas!

11. Jeri & Pam (Jessica Jones)jeri&pam1

Aunque muchas diréis que podría haber incluído a Jessica y Trish, la historia de amor jamás contada, me decidí a no incluir AUs en esta lista. Me decanto esta vez por estas dos (y por la mujer de Jeri) pues, aunque bastante secundarias, nos han dado escenas bastante buenas, y es bonito ver una trama croqueta a tres banda (mujer/amante) siendo tratada con total normalidad. Ojalá y no acabe ahí, y que nos den segunda temporada de esta gran serie. O una serie propia para Jeri, no nos opondremos tampoco.

10. Piper & Alex (Orange is the new black)piper&alex

Sí, sí, ¡están en la lista! Y lo siento, no pienso poner a Piper con Stella, (¡vendidas, uuuuh, fuera!) Sí, eso sois. Yo soy fiel a mi pareja, a los momentos subiditos de tono que nos dieron esta última temporada, que nunca decepcionan, y no, no odio a Piper, sólo espero a que se reconcilien pronto. Porque la duda ofende: estas dos son endgame.

9. Cosima & Delphine (Orphan Black)

cophine1

Como con las anteriores, yo soy fiel a mis OTP, y tampoco mencionaré al desliz de Cosima con esa rubia de bote ¡AGH! Sólo me tiraré de los pelos por todo lo que he sufrido con estás dos en la última temporada. Y no, Delphine NO está muerta, sólo se ha ido de parranda. Que vuelva pronto a recuperar a nuestro clon favorito.

8. Carmilla & Laura (Carmilla)

carmilla

Está claro que su impacto en los corazones croquetiles ha sido demasiado grande y tenían que estar incluidas. Pero cuando parecía que eran felices, la vampiresa va y deja a la adorable Laura… no os preocupes, estoy segura de que volverán, sólo quieren que sufráis, ¡como todas las croquetas!

7. Amanita & Nomi (Sense8)

amanita&nomi

Quizás una de las series revelación del año, en donde el tema LGTB es tratado con total normalidad, en una serie en donde destaca una audiencia juvenil y ha tenido un gran éxito. Esta pareja afianzada desde el minuto uno se llevan la medalla a cuquis,y amor incondicional. Espero que las tengamos en pantalla mucho mucho tiempo.

6. Lauren & Bo (Lost Girl)

bo&lauren

A todos aquellos indecisos que no daban ya un duro por el Docubbus, que se cambiaron de bando, o simplemente se cansaron de estas dos… Bueno, ahí estaba yo apostando que acabarían juntas si o si, y una vez más acerté. Se las puede considerar una de las grandes parejas croquetas de televisión, y siempre serán parte de nuestras vidas. Un triste adiós de esta temporada.

5. Annalise & Eve (How to get away with murder)annalise&eve

Llegamos al top 5 y si, aunque apenas han tenido 3 episodios, las he dado esta alta posición porque juro que nadie esperaba este giro en la serie. Que la protagonista, casada con un hombre, teniendo un amante (hombre), de repente nos desvele que también juega en nuestra cancha y con nada menos que Famke Janssen… nada más que añadir, su señoría. Para nuestro regocijo nos regalan escenas de sexo dignas de su categoría, sólo puedo suplicar porque esta pareja dure muchos años.

4. Franky & Bridget (Wentworth)

franky&bridget

Así como lo leéis: estas dos se posicionan aquí, porque este raking es subjetivo absolutamente. Muchas no sabréis quiénes son (mal) Pero esta serie, que está eclipsada por nuestra amada OITNB, es la gran desconocida por tratarse también de una cárcel de mujeres. Y no tienen nada que ver. Si necesitáis ayuda  para autoconvenceros, os diré que Franky es un gran motivo, a no ser que estés ciega… La trama en general está muy bien, algo dura, pero muy realista. Centrándome en su historia, quizá era algo previsible y parecida a la de la primera temporada, a mi me enamoró, y me las creí, y no pensé que de verdad fuesen a complacer a la audiencia y liarlas, después de todo… Gracias, guionistas. ¡Espero mucho Fridget en la próxima temporada!

3. Clarke & Lexa (The 100)clexa

Me duele poner a estas dos aquí, tan alto… lo siento, yo soy Bellarke, pero intentando ser imparcial, diré que me vi sorprendida por toda la marea clexa que se generó. Lexa es un gran personaje, y me encanta que sea croqueta. Pero Clarke… no me convence como bisexual. Tenéis que reconocer que la historia ha sido desarrollada de manera muy rápida, quizá demasiado. Las croquetas… es ver a una pareja lésbica en pantalla y nos perdemos.

Yo sugiero a Lexa que se busque una novia de su categoría (Octavia, OH SI POR DIOS! Ambas juntas serían XXX). Mientras tanto nos conformaremos con Clarke para nuestra comandante, y expectantes porque la serie vuelva y nos regale esa escena de sexo del tráiler que tanto ansiamos.

2. Root & Shaw (Person of Interest)root&shaw

Todo aquel que vio esos capítulos murió de sobredosis de feels. Los fans están ahora rezando para que pongan fecha a la quinta temporada. Root y Shaw están en esta lista, porque por una vez, una pareja AU de lesbianas, ¡se ha convertido en canon! Y ese beso… bueno, no hace falta conocer la serie para que sepáis seguro de qué escena hablo. Esperemos que el futuro les depare no sólo escenas de acción, que también nos encantan, sino algo romántico para acabar la serie por todo lo alto. ¿Habrá boda? Vale, vale, ya dejo de correr: lo primero es que Shaw vuelva con su amor. Si no, ya consuelo yo a Root.

1. Rose & Luisa (Jane the virgin)rose&luisa (1)

¡OE, OE, OE! Ok, ya paro. En realidad no han ganado nada, es mi ego el que habla. Pero como yo escribo, yo decido, y todo el reconocimiento a estas dos es poco. Bueno, en realidad casi podría hacer una lista de Luisa y sus ligues y con 20 opciones me quedaría corta (me lo apunto para el próximo año).

No puedo expresar con palabras lo que para mi significan estas dos, la gran revelación que son, la importancia que tienen en la serie, hasta el punto que si sigo viéndola es sólo por ellas.  Juntar lesbianas, comedia y telenovela, todo en uno, es un gran acierto. Quizás no os parezca apropiado que las ponga en primer lugar, pero todas y cada una de sus escenas son dignas de mención y sé que os morís porque Bridget Regan vuelva a la serie para que nos regalen más momentos Roisa, o momentos de ella misma meneando su melena roja *babas*

Si Dios existe, escúchame por una vez: no te pido salud, dinero o amor, sólo que obligues a los guionistas a darme más y más escenas de mis parejas al próximo año en televisión (Y ya que estamos, exijo Swanqueen también ¡de una santa vez!)

¡Feliz 2016, y que se cumplan todos nuestros deseos!

 

Últimos artículos

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Más como este

Segunda temporada de Wynonna Earp: un “repaso” en imágenes [parte 2]

O todo el WayHaught que necesitas en tu vida Vengo con un año de retraso...

…Y Hayley Kiyoko conquistó a la chica

La cantante estadounidense Hayley Kiyoko es un faro de luz para la visibilidad de...

Gal Gadot besa a Kate McKinnon en SNL para alegraros el día

Saturday Night live lleva un año glorioso en el que convierte sábados random en...

Descubre cómo ver los primeros 5 minutos de ‘Carmilla, la película’

21 días. Eso es lo que queda para que la película de Carmilla se...

‘La leyenda de Korra’: Korra y Asami suben de nivel su relación en ‘Turf Wars’ 1

El año pasado os comentábamos que La leyenda de Korra iba a continuar en...

He pasado ocho meses leyendo fanfics Clexa y esto es lo que ha ocurrido

Mi vida ha cambiado, por completo. Yo antes de dormir leía poesía de esta...