Deprecated: The PSR-0 `Requests_...` class names in the Requests library are deprecated. Switch to the PSR-4 `WpOrg\Requests\...` class names at your earliest convenience. in /home/u264889971/domains/hayunalesbianaenmisopa.com/public_html/wp-includes/class-requests.php on line 24
InicioRecopilacionesLas 20 mejores mujeres bisexuales de la televisión 2016

Las 20 mejores mujeres bisexuales de la televisión 2016

Publicado

El 2016 ha sido el año de la visi/BI/lización y en HULEMS nos gustaría hacer un repaso a los personajes bisexuales que han eclipsado nuestras televisiones durante este año. Algunos tienen más relevancia que otros en sus respectivas series, o son más secundarios que otros, pero lo que tienen en común es que visibilizan que cada vez hay más mujeres bi en series, mujeres que viven su sexualidad con total libertad. Disculpad de antemano si se me olvida mencionar a alguien relevante, dejadme sus nombres en un comentario, pero una no puede abarcar todas las series del mundo (aunque se intenta).

¡Empezamos! (por orden alfabético)

Alison Hawthorne (American Gothic)

Gran serie veraniega de una única temporada que todas deberíais ver, desde el minuto uno Alison nos enamora y ojala fuese ella la Alcaldesa de mi ciudad, país y de Europa si hace falta. Felizmente casada, se enamora de su asesora de campaña y la elige a ella. ¡OLE TÚ! Menos mal que nos dieron un final feliz.

Annalise Keating (HTGAWM)

Quizás la bisexual por excelencia en cuanto a visibilización, me tiene un poco enfada por cómo trata a Eve que es un pedazo de cielo. Y todo por miedo al qué dirán: por eso escogió a su marido hace años, y por eso nunca se decidió a estar con Eve. Y ahora… la perdió. Lastima.

Barbara Kean (Gotham)

Barbara fue la esposa ejemplar de la primera temporada, evitando caer en la tentación de volver con su ex Renee (la cual desapareció de la faz de la tierra), pero los capítulos y la locura la sientan muy bien. Su sólida relación con Tabitha y sus locas y divertidas idas de olla para  dominar Gotham son dos grandes razones para amar a este gran personaje que no hace más que regalarnos escenazas.

Clarke Griffin (The 100)

Esta serie tan polémica nos ha demostrado que la humanidad dentro de 100 años ve con total normalidad el abanico de orientaciones seuxales: heteros, homosexuales y, por supuesto, bisexuales. Clarke es un ejemplo de llevar con total normalidad el hoy estar con un chico y mañana con una chica. Aunque a la pobre se la mueran todos sus amores.

Cynthia (Mozart in the Jungle)

Quizás uno de mis personajes favoritos bisexuales sea Cyn: me encanta su frescura, y aunque se merece encontrar a alguien y ser feliz, no tiene tiempo con tanto problema en la orquesta. La pasada temporada nos regalo una relación corta pero intensa con Nina. A ver que nos repara en esta ultima season estrenada hace apenas dos semanas.

Eleanor Guthrie (Black Sails)

Nuestra pirata favorita está ocupada intentando que no le corten la cabeza, y por tanto no tiene tiempo para el amor, aunque éste a veces aparece donde menos te lo esperas. Aunque no me gusta su relación con el gobernador, mis esperanzas Maxanor siguen presentes y estoy deseando de que llegue la cuarta y última temporada en Enero.

Eleanor Henstridge (The Royals)

A lo mejor Mandy sólo fue una aventura esporádica la de nuestra princesita, pero oye, esperamos que no sea la última. Un ejemplo perfecto de que la realeza puede ser moderna y del siglo XXI. ¡Eleanor se merece un poco de cariño!

Emma (You Me Her)

Felizmente casada con un hombre, a su matrimonio le falta algo y ese algo es una joven universitaria llamada Izzy. Pero no es el primer “desliz” de Emma, y es que ya había estado antes con más de una mujer, y se lo cuenta a su marido con total naturalidad. ¡Ole ella!

Eretria (The Shannara Chronicles)

Algunos personajes no hace falta que nos confirmen de qué pie cojean, pues se coge antes a un mentiroso ¡que a un cojo!. A Eretria la teníamos fichada desde su primera escena. Punto extra pues es la única española de nuestra lista y se lo merece.

Hayes Morrison (Conviction)

No voy a mentir: la única razón para ver esta serie es ella. El personaje es un tanto peculiar, gracioso, sexy y único, pero el resto… Y la trama… y eso que la cosa remontó cundo supimos que su exnovia iba a aparecer en la serie, pero aun seguimos esperando que la cosa despierte.

Kisa (From dusk till dawn)

Una corta y grata sorpresa fue volver a ver a este gran personaje en la última temporada, y que además viniese con novia incorporada. Le duro poco pero Santanico Pandemonium lleva más de 500 años dando guerra y seguro encontrará a otra mujer que le haga feliz. Tiene todo el tiempo del mundo para ello.

Lagertha (Vikings)

Llevamos fantaseando con esto años. Lagertha es muy queen y la ama del lugar y, bueno, se merece ser feliz. Si ha encontrado la felicidad en una mujer, ¡bienvenida sea! Ya lleva muchos años aguantando a desgraciados para llegar al poder.

Linda Haverford (Shut Eye)

Otra mujer felizmente casada con un hombre que no tiene reparos en vivir su bisexualidad es nuestra querida Linda, que nos ha regalado grandes momentos en su aventura “consentida” con Gina. Espoiler: final trágico pero con su modo de vida se veía venir.

Margot Bishop (The Catch)

Puede que estemos ante mi bisexual favorita de la temporada. Utiliza tanto a hombres por mujeres por igual con el único objetivo de conseguir sus estafas, pero, eso si, sin perder nunca el glamour y su estilo.

Mazikeen (Lucifer)

Si hay un personaje que destaca en la serie es ella, no solo por la libertad con que vive su sexualidad, sino por lo badass y genial que es este personaje. Esperamos que le busquen novia pronto: Linda parece ser la candidata perfecta.

Sarah (Transparent)

En la última temporada no nos regalo momentos amorosos ni con hombres ni con mujeres, bastante tenía con encontrarse a sí misma, pero esperemos que esto cambie la próxima temporada de esta gran serie.

Shaw (Person of Interest)

Para Shaw las relaciones no eran especialmente gran cosa debido a que era una sociópata, pero ninguno de los hombres por los que se sintió levemente atraída consiguió ablandar su corazoncito como sí hizo poco a poco Root. Lástima que el final no fuese feliz para siempre, pero al menos no las dejaron sin nada.

Stella (The Fall)

Stelle es uno de los mejores personajes de la televisión actual, y su relación con su sexualidad es uno de sus puntos fuertes.  Que penas que no pasara nada más con la forense…

Veronica & Svetlana (Shameless US)

Trío. La palabra que resuena en nuestros oídos al mencionar a estas dos es trío (bueno, y poliamor, eso también). No puedo culparles, Kevin es el mejor padrazo del mundo, y bueno, si ya estás “casada” con un hombre genial pero te enamoras también de una rusa, ¿por qué no casarte con ambos? La familia que montaron junto a los tres bebés fue una de las cosas más geniales de este año.

Waverly (Wynonna Earp)

Si, tenía novio, pero conocer a la sexy de Nicole le cambió la vida (y a nosotras). ¡Un hurra por los guionistas!

 

Mención honorífica a todos los clones de Orphan Black pues los propios productores y Tatiana dijeron que TOD@S los clones son bisexuales, quizás es algo que viene en el ADN de un clon, quién sabe, ¡es el futuro!

 

Últimos artículos

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Más como este

Las 50+3 mejores películas lésbicas

Actualizado 2023. ¿Cuales son las mejores películas lésbicas? Me preguntas, mientras clavas en mi...

5 películas lésbicas que seguramente no conozcas

En nuestra cruzada personal porque puedas quedarte días en el sofá viendo películas con...

10 cosas que no sabías de ‘The L word’

¿Has quemado tus DVD de The l word de tanto verlos? ¿Cada vez que...

El lado bollo de Sundance 2019

El Festival de Sundance, que comenzó hace unos días, es siempre, siempre, un buen...

25 famosas que son bisexuales y a lo mejor no lo sabías

Cada ves más famosas (y no famosas) dan un paso adelante y cuentan, cada...

Tres series con personajes lésbicos para que veas este fin de semana

Cuando tienes catorce años visualizas la vida adulta como una fiesta sin fin, un...