El viernes aproveché el subidón de que terminaba la semana laboral para hacer una propuesta un poco indecente por Instagram. Dejé que mis seguidorxs eligieran qué producto probaría ayer por la noche y el ganador fue el vibrador líquido Hot de Secret Play. Mi reacción en directo todavía debe de estar por ahí, aunque si prefieres una opinión más profesional sobre este producto sigue leyendo.

3596 360x480, Hay una lesbiana en mi sopa

Pues bien, este vibrador líquido forma parte de la línea de vibradores líquidos que ya te había mencionado alguna vez. En la reseña te expliqué cómo el efecto es bastante novedoso, no conocía una estimulación así. Su versión Hot incorpora dos cosas: aroma a fresas con nata y efecto calor.

IMG 2989, Hay una lesbiana en mi sopa

Recuerda que de estas cosas se echa solo una gotita, que recomiendo esparcir no solo por el clítoris sino también por los labios de la vulva. El efecto empieza a notarse a los pocos segundos, porque es bastante intenso. Digamos que no es apto para personas de mucha sensibilidad íntima, así que, si no tienes claro si es para ti, prueba con una cantidad más pequeña.

Vale, ¿y qué pasa una vez está donde tiene que estar? Lo primero es que notas un calor que va irradiando por toda la zona. La sensación es como si echara humo, pero si te miras verás que no hay nada. Todo en orden. Luego empezarás a notar un hormigueo suave que irá incrementando muy rápido. Recuerda a unas ondas, igual que si tuvieras un vibrador muy potente que estuviera moviéndote el clítoris, ¿sabes? Solo que tampoco hay nada que se mueva. Este vibrador líquido es como un petardo, fuego puro.

IMG 2984 2, Hay una lesbiana en mi sopa

El producto tiene una textura parecida a un gel, más densa que líquida. Esto está bien, porque en el camino que va del dedo a la zona que deseas estimular no se resbala y se desperdicia. También viene en un envase airless para que cunda bien. De todas formas, no sufras, vas a tener vibrador líquido para rato…

Por las dudas, este cosmético erótico es apto para veganos, libre de crueldad animal y 100% natural. El precio es algo alto si lo comparamos con otros de este tipo, pero si tenemos en cuenta que usamos solo un poquito está fenomenal.

El vibrador líquido Hot es ideal para todas aquellas personas que disfruten del efecto calor, de las emociones fuertes y que busquen un producto que las deje patas arriba. Literalmente. Me encanta sacar este tipo de cosas cuando estoy en cenas con amigxs, no sabes lo interesante que se vuelve la noche.

Consigue ya tu vibrador líquido Hot AQUÍ.