Esta semana en HULEMS, una semana en la que nos hemos tomado unos días de descanso bastante merecidos, hemos tenido la inmensa suerte de entrevistar a Cristina Domenech, te hemos traído unas cuantas series con protagonistas lesbianas o bisexuales de las que no se ha hablado mucho, y han llegado a nuestra web las Vecinas del quinto. Pero han pasado otras cosas más en el croqueto-mundo. ¡Allá vamos!

Esta tarde, en la Plaza de Chueca de Madrid, se celebra el Día del libro LGBT, con lecturas de fragmentos a cargo de autores y autoras. ¡Imperdible!

Ayer, día de la Visibilidad Trans, la escritora Alana Portero, a la que admiramos profundamente, hacía unas demandas de mínimos sobre el colectivo.

«En mi época no existía eso». Eh… ¿seguro?

Hayley Kiyoko ha lanzado su nuevo disco, y este artículo de Refinery 29 sobre la nueva ‘Jesús lesbiana’ está bastante bien.

Sarah Jessica Parker ha mostrado su apoyo a Cynthia Nixon en su carrera por ser la nueva gobernadora de Nueva York.

Extremadura entiende adelantaba el cartel de sus Jornadas de Visibilidad lésbica, programadas para abril.

En Píkara, June Fernández escribe sobre la revolución de las menopáusicas.

Te rescatamos algo de la edad dorada de Hollywood: Joan Crawford, la enemiga acérrima de Bette Davis, fue amante de Marilyn Monroe.

¿Necesitas algunos trucos para el sexting? Échale un ojo a Autostraddle.

Si tienes alguna noticia o tuit que quieras que incluyamos en esta sección, puedes escribirnos un mail a hayunalesbianaenmisopa@gmail.com

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.