La semana pasada fue la última de mayo, el mes de la masturbación. Aunque ya sabrás que aquí, en Los secretos de Thais, la masturbación la celebramos cada día. Aun así, quería que esta reseña de hoy fuera un poco diferente, y vaya si lo va a ser, porque se trata de la primera en la que no te voy a hablar de un producto físico. Lo que lees: hoy te cuento sobre una página web que te enseña a explotar tu placer.

Se llama OMGYes y nace de un estudio muy interesante acerca del placer que se hizo en más de 2000 mujeres de entre 18 y 95 años. Han unido todas sus experiencias y conocimientos y han creado esta especie de curso interactivo, cuyo objetivo es mostrarte cómo estimular tu vulva. Sé lo que estás pensando: «¿y eso hace falta? si ya sé estimular mi vulva». Pues yo opinaba igual y resulta que he aprendido cantidad de técnicas y movimientos que no conocía. Incluso aunque disfrutes muchísimo de tu vida sexual, con esta web puedes hacerlo todavía más. Quién sabe los secretos que te quedan por descubrir…

Lo que debes saber es que es una plataforma que se ha propuesto acabar con el desconocimiento que rodea a la vulva, así como con la idea de que el placer que experimenta es menos importante. Por ello, los contenidos son explícitos y vemos, en primer plano, vulvas y vídeos de mujeres estimulándolas. Es realista y desprende naturalidad. Además del aprendizaje en cuanto a técnicas de masturbación, el hecho de tener la oportunidad de ver distintas vulvas es beneficioso para quitarnos complejos de encima y ver cuerpos de distintas edades, tamaños o razas. Hay algunas personas acostumbradas a las vulvas perfectas del porno, lo cual ha generado, en algunos casos, rechazo hacia los propios genitales. Por ello me ha encantado encontrarme con tanta variedad.

El formato es muy sencillo: solo tienes que entrar a la página web de OMGYes, hacer el pago y ya tendrás acceso de por vida a todos los recursos. Son un total de 12 temas en los que aprenderás a: controlar el orgasmo, seguir el ritmo, insinuar, ser constante, sorprender, multiplicar, acentuar, concentrarte, rodear, respetar cada etapa, orbitar y señalizar. Todos son distintos consejos para estimularte de forma diferente a como lo haces habitualmente.

Una vez dentro, seleccionas el tema que más te interesa (puedes visualizarlos de forma aleatoria, según el que más llame tu atención en ese momento) y llegarás a una página que contiene distintos recursos. Hay texto, imágenes, gráficos, estadísticas, vídeos y simulaciones.

Los vídeos son entrevista a mujeres y otros donde esas mismas personas se estimulan para mostrarte los movimientos. Hay más de 60 vídeos en total. Eso sí, los vídeos están en inglés, aunque subtitulados en varios idiomas. El resto de la plataforma tiene una traducción al español de calidad.

Las simulaciones son de lo mejorcito de la web: pantallas que muestran una vulva y te va indicando cómo son los movimientos que debes hacer para estimularla tú. Hay una voz en off que te chiva posibles mejoras. Para las simulaciones, te recomiendo que accedas desde un dispositivo táctil, será mucho más efectivo que hacer el ejercicio con el ratón.

Toda la información es útil y está trabajada. Nunca había encontrado un recurso tan completo y exhaustivo que cubriera distintos ámbitos del placer para la vulva. También encontrarás más consejos, problemas habituales y experiencias de otras mujeres. Además, el diseño es precioso e intuitivo y agradezco que no hayan caído en los típicos rosas y violetas para ilustrar los distintos aprendizajes.

Sobre el precio, consiste de un único pago de 45€. Me parece una cantidad justa para la cantidad de conocimientos que ofrece, por no hablar de la calidad de los contenidos. Todos los vídeos están perfectamente grabados y las simulaciones son realistas. ¡Ah! Y vas a poder entrar desde cualquier dispositivo con acceso a internet, no importa si es un ordenador, una tablet o un smartphone.

OMGYes también permite enviarlo como regalo, así que mandarle a tu vulva favorita un código de acceso a esta web puede ser un regalo estupendo, sobre todo en tiempos de coronavirus.

En resumen: OMGYes me parece un must para toda persona con vulva (o cualquiera que suela estimular una) y lo mejor es que merece la pena. Va más allá de los consejos que hayas conocido antes, se centra en los genitales y te acompaña en un camino donde solo importa tu placer. No hay espacio para complejos, para miedos o para mitos que siempre hemos oído: es el espacio definitivo para reconciliarte y disfrutarte.

Prueba OMGYes AQUÍ.