esq-evan-rachel-wood-6-0511-lg

Tanto hablar de True Blood y de la Reina Sophie Anne Leclerq al final no he podido resistirme más y he tenido que hacer la entrada de hoy de ella, y sé que muchas lo agradeceréis porque Evan Rachel Wood es de esas pelirrojas (aunque no lo sea de verdad) que se ven una vez, pero que jamás se olvidan. ¿Y por qué? Pues porque muchas de nosotras, cuando descubrimos que quizás miramos de más a las chicas que pasan por nuestro lado y que están buenas, y que nos da igual el chico ese nuevo que ha llegado al instituto y del que todas parecen haberse enamorado, seguramente buscamos esa identidad sexual que nos definirá por el resto de nuestras vidas. ¿Y cuándo se hace eso? Pues en pleno despertar sexual, cuando la pubertad llega y nos golpea para ponerlo todo del revés. Generalmente sobre los trece años, y muchas puede que, a esa edad, nos topásemos con esto.

Y poco tiempo después, con esto…

Y entonces es cuando te das cuenta de que quieres ser una croqueta para poder besar a Evan Rachel Wood. Y ya todo va cuesta abajo y acabas leyendo un blog como este a la espera de la pelirroja del próximo domingo, rezando porque algún día llegue ELLA. Y ese día ha llegado, queridas mías. Así que abrochaos los cinturones y quitaos todo lo demás que, aunque ya estamos en otoño, preveo un largo domingo caluroso de la mano de nuestra más que amada Evan Rachel Wood, porque pocas veces un rostro de una belleza tan pura, dulce e inocente, pudo reflejar tanta fuerza y sexualidad como lo hace en ella.

Y realmente hay poco que decir sobre ella porque no creo que haya nadie que no sepa de quién estamos hablando, así que creo que en esta ocasión los elementos gráficos son mucho más importantes que mi palabrería. Vamos, que sé que no habéis venido para leerme… Pero aún así debo recordaros a todas que nunca jamás pensamos que podríamos llegar a sentir envidia de Marilyn Manson, hasta ella. Y eso es muy duro… De hecho, es tan duro que creo que Evan debería liarse, al menos una vez, con cada una de nosotras para compensar todo el daño que nos ha hecho con Marilyn. Porque una cosa es que le gusten los hombres, y otra cosa es Marilyn. Y pido perdón si tenemos fans de Marilyn por aquí, pero una cosa es que te guste su música (que me gustan algunas canciones suyas), y otra que lo consideres atractivo… ¡Y diré más aún! Que lo consideres lo bastante atractivo como para estar con ella. Sé que mentís si decís que sí.

tumblr_mt7jmmZYcK1qhcshoo3_500

tumblr_mt7jmmZYcK1qhcshoo2_500

tumblr_mt7jmmZYcK1qhcshoo1_500Ha dolido, ¿verdad? Lo sé… Pero lo que tenéis que hacer es un ejercicio de fuerza mental, y le borráis a él de los gifs y os ponéis vosotras. Yo lo he hecho y es genial. Si sois unas cracks con el photoshop también podéis llevarlo un paso más allá y borrarle y poneros literalmente, pero es que si lo intentaba yo sólo iba a conseguir esto. Notas para un futuro: Nunca jamás me pidáis un dibujo, la que dibuja es M, tened claro que aquí somos cuatro porque no todas valemos para todo y que yo no podría dibujar nada ni aunque me fuera la vida en ello.

DrawVolviendo al tema, sé que ha dolido, pero por eso Evan nos ha hecho tantas veces personajes croqueta, para compensar por todo lo que vendría después. Además que desde aquí seguimos pensando que True Blood ha perdido todo su encanto sexy glamouroso desde que se cargaron a la Reina Sophie Anne que tan bien nos interpretó Evan y que tan bollera era que nos dejó frases como estas. Además de que pocas son capaces de encenderse un cigarrillo de una forma tan jodidamente sexy como ella lo hace. O les queda tan bien el pelo corto y la chupa de cuero con pintas de rockera chunga de esas con las que tu mamá reza porque no termines y tú también rezas por lo mismo, pero tu sentido es con el de empezar y no terminar nunca…

tumblr_mtno8kddar1spcu6jo1_500

tumblr_mtno8uffbm1spcu6jo1_500

¿Me seguís? Ya veo que no, así que ya sólo me queda decir una cosa más: Soñad mucho con ella y que el sueño sea clasificado X, que esos son los mejores. Y si aún así no es bastante, podéis veros todas sus películas, que no son pocas.

tumblr_mt93ocJUkz1qcgnxvo1_1280
¡Feliz Domingo, Ladies!

 

Temas relacionados:

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. ¡Gracias al señor por enviarnos a este ángel y que nuestros ojos lo puedan disfrutar! Evan es LA mujer perfecta, no podría soñar con una mujer que combinara tan bien esa belleza pura y a la vez transmita tantas vibraciones de peligro, te vuelve loca con una mirada.

    Mil gracias por hacer esta entrada y alegrarme el día 😀

Comments are closed.