Hoy abrimos esta sección básicamente para fangirlear sobre algunas de esas famosas que son amigas sin derecho a roce, pero que, a nuestro juicio, deberían tenerlo (y pronto). Y lo hacemos con una de las amistades femeninas más sonadas de los últimos años, porque ellas marcaron escuela: Blake Lively y Leighton Meester.

Las conoces de sobra, son dos actrices de Gossip Girl que se hicieron tan amigas dentro y fuera de la pantalla que cuando nos quisimos dar cuenta había nacido el «Bleighton» y, oh… cómo nos torturaron con ello. Sufrimos como Precious por culpa de esta pareja. No. ¡Sufrimos más que Precious!

Si tuviéramos que poner una fecha al momento en el que el mundo quedó definitivamente prendado del Bleighton tendríamos que remontarnos a una sesión realizada por la revista Rolling Stone en la que las actrices nos regalaron unas fotografías que quedarán grabadas en nuestra retina para siempre:

Bleighton Bleighton2

Y es que el Bleighton fue concebido para que todos pecáramos con los ojos. Esa es su verdadera naturaleza.  Da igual si no eres una pervertida (nosotras ya lo somos por todas vosotras). O que no te guste Gossip Girl. O que no vaya contigo eso de encontrar subtexto lésbico hasta debajo de las piedras. En serio, da igual. El Bleighton desafiará océanos y montañas hasta conseguir que te sumes a esta particular religión y creas que hay algo más entre ellas. Y lo hará con fotos como esta:

Su química era tan fuerte que muy pronto empezó a trascender a los episodios de Gossip Girl, y los fans ya estaban al quite, intentando capturar los mejores momentos Bleighton de la serie:

 

blake-leighton-rolling-stone-1

 

 

Por supuesto, los publicistas se aprovecharon del tirón que tenía la fantasía de que las dos actrices estuvieran juntas, y como tú de tonta no tienes un pelo, seguro que pensaste eso de «son actrices; obviamente, lo que quieren es calentar al personal». Y sí, es un pensamiento muy lógico, pero también un gran error, porque al final resultó que Blake y Leighton eran tan amigas en la vida real que no solo tenían química cuando las cámaras estaban delante.

Los acérrimos del Leighton pueden corroborar que los mejores momentos entre ellas surgieron de la espontaneidad, cuando pensaban que nadie las observaba, como demuestran estas fotos:

bleighton
—Somos pobres y vivimos en la calle, pero nos queremos y eso es lo importante. —¿Uh?
Bleighton
Lo que es mío, es tuyo. Incluso la sopa del comedor social.
bleigh
No hay nada como un amistoso apretón de culo.
Bleighton-serena-and-blair-13696074-500-338
El reggaeton bebió sus fuentes del bleighton.

 

 

 

 

Bleighton-blake-and-leighton
—˛Y ese escote? —Es para ti, tonta…

Y así… hasta el infinito. Cinco laaargas temporadas de Gossip Girl. Cinco torturantes temporadas de tira y afloja bleightoniano, en las que incluso nos regalaron pruebas irrefutables de que dormían juntas (o, al menos, se despertaban juntas):

Y a pesar de que en la serie no hubo ni un solo beso entre ellas, a nosotras nos quedará para siempre el recuerdo. Aunque hay que reconocer que habría sido bonito un beso dentro de la pantalla (pero todavía mejor, fuera).

Uno de esos momentos adorables del Bleighton.

¿Y tú qué opinas? ¿Eras fan del Bleighton?

Lee aquí otros Amigas sin derecho a roce.

11 Comentarios

  1. Tuve tal cantidad de pensamientos indecentes al ver el reportaje de Rolling que casi me explota el cerebro y el…mñasdhfnwhqd REGALIZ

  2. NO PUEDO SOPORTARLAS. El repor de Rolling Stone fue la gota que colmó el vaso.
    Aunque me hubieran encantado como pareja en la vida real, confieso un AMOR INCONDICIONAL por Blake Lively, no tengo palabras <3.

    Por cierto, aprovecho para comentar que soy fan fan del blog y, por ende, vuestra. Útil, entretenido y muy muy necesario para poner una sonrisa en muchas de nuestras caras. Un placer señoritas.

  3. Hola señoritas!! Llevo de stalker leyendo las publicaciones y he de decir que me tenéis enamoraditah! Jajajajaja. I LOVE IIIIT (Icona Pop dixit). Y cuando descubrí este post fue en plan… I just can’t believe it!!! Cuando empecé a ver Gossip Girl hace años… Allá por la época de la Reconquista Española y tal tuve un mega obsessedcrush con Blake… Es taaan mosna esta mujel xD y a mí ya me parecían que había algo con Leighton, pero mi mente bolleril me decía que eran imaginaciones mías jajaja. Poz nooor!!! Estas dos juntas harían una pareja perfecta… (L)

  4. “Allá por la Reconquista española”!!! Jajaja me has matado con este comentario. Y sí, no sabes cómo te entiendo, yo también tuve un crush espantoso con esto! Gracias por salir de las sombras y dejar de ser “stalker”. Ya ves que no mordemos a nadie. Si te animas a comentar más a menudo, por aquí andamos (L)

  5. Pues yo les digo que el Bleighton sí pasó, o por lo menos en los libros. En uno dicen que se besaron mientras estaban en una ducha (cara de shock) (cara pervertida) también que lo hicieron mientras otra vez estaban en la bañera, y si mal no recuerdo *spoiler* la ¿saga? (¿si era una saga? bueno, como sea) termina con ellas besándose en la fiesta de navidad. ♥

    Lastima que nunca quisieron mostrar nada de NADA en la serie. O quizá fue lo mejor para nuestra salud mental porque sabían que jamas lo superaríamos lol

  6. Lo de Gossip Girl es bastante escandaloso, sí. Nunca entendimos por qué se empeñaron en poner ese absurdo beso lésbico-trío que no sirvió para nada, pero nunca se lanzaron con el Bleighton, que era canon (de los libros) y lo que todo el mundo pedía. En fin… absurdeces de la vida. Quizá algún día se haga un remake de la serie y les hagan justicia a los personajes.

  7. MUUUUUY fan de este post y de todo el blog! Muero solo de pensar en que Bleighton fuera real… aunque he de reconocer que prefiero a Leighton para mí sola jajajajaja soy una fan absoluta! me encanta esa mujer desde que la vi en Gossip Girl y aunque casi todo el mundo prefiere a Blake yo tuve mi fase de obsesa con Leighton <3

Comments are closed.