Millie Bobby Brown, Hay una lesbiana en mi sopa

Está claro que la conocimos en Stranger Things, pero desde luego no va a ser, ni mucho menos, su única incursión en el mundo del espectáculo. Millie Bobby Brown es una chica inquieta, y a sus dieciséis años ya se ha atrevido, por ejemplo, a producir una película sobre la hermana de Sherlock Holmes. Estos días hemos conocido que, además, protagonizará la adaptación al cine de The girls I’ve been, en donde será una ladrona bisexual.

La cinta estará basada en el libro de la escritora estadounidense Tess Sharpe (que tiene el mismo nombre que llevará la película) y consistirá en un thriller con un mensaje de inclusión LGBTTTI+, que gira en torno a la vida de una talentosa artista llamada Nora, una artista bisexual que tendrá que usar su inteligencia y sus truquis para liberarse, junto a, atención, su novia, Iris, y su ex novio, Wes, de un secuestro.

La autora del libro, Tess Sharpe, es conocida por sus historias YA y por la diversidad en sus personajes. Sin ir más lejos, hace poco te hablamos de Far from you, un libro que, si te interesan las historias de misterio con una pizca de romance, seguro que te interesa.

Vía: Cinemascomics