Kajillionaire Evan Rachel Wood, Hay una lesbiana en mi sopa

Miranda July dirige a Evan Rachel Wood, Gina Rodriguez, Richard Jenkins y Debra Winger en Kajillionaire, uno de los estrenos de la temporada, y una de las cintas que más comentarios ha levantado en los diferentes festivales por los que ha pasado en este extraño, extrañísimo 2020. La película cuenta la vida de una extraña familia de estafadores, de timadores de poca monta, que viven en una oficina vieja y sin uso junto a la fábrica de Bubbles, Inc. Los tres son, además de familia, socios en el negocio, y así han criado a su hija Old Dolio (Wood), quien además es neurodivergente y tiene una relación diferente con la realidad. Pero todo esto cambia cuando aparece Melanie (Rodriguez) y le enseña a Dolio que hay algo más, y que la vida puede ser otra cosa.

Evan Rachel Wod ha hablado con Pride sobre la relación de su personaje con el de Gina Rodriguez, y la verdad es que suena fenomenal.

Una de las cosas que me encantó de esta película y que realmente me emocionó fue el hecho de que existía ese elemento, y había una historia de amor en la película, pero la película no es una historia de amor lésbico. Resulta que son lgbt. Nunca se habla de eso. Nunca se habla de género, nunca se habla de sexualidad. Simplemente sucede. Y eso en sí mismo es una declaración

1599862104 Focusfeatures Kajillionaire Mirandajuly Evanrachelwood Debrawinger Ginarodriguez Richardjenkins Gallery Unit 6, Hay una lesbiana en mi sopa

En España se estrena el próximo día 30 de octubre. Estamos seguras de que es una película que merece totalmente la pena, porque no se parece a nada que hayamos visto. ¿Os apuntáis?

Vía: IMDB

1 Comentario

  1. El viernes 30 se estrena? Joder, pues si que voy a tener unos dias moviditos de cine. Primero, y si no me equivoco en la fecha, el 28 se estrena The Craft (lo que se podria decir como Jovenes y brujas 2). El 29, se estrena un documental sobre Monica Naranjo. Y ahora segun pones, el dia 30, esta peli. Interesante.

Comments are closed.