Pink Documental 1, Hay una lesbiana en mi sopa

He perdido la cuenta de las fans lesbianas de Pink que he conocido en mi vida. En serio, es una cosa loquísima, solo superada por las fans de Mónica Naranjo y las de … Manolo García. Pero de eso hablamos otro día. El caso es que la cantante ha lanzado un documental, que puede verse en Amazon Prime, titulado All I know so far (en español: Todo lo que sé hasta ahora), y en él hay un emotivo momento que te va a gustar.

La carta la envía una fan británica que le cuenta a su ídolo cómo la ayudó a encontrar el coraje para salir del armario. «Con una cabeza de cabello pelirrojo rizado y unas palas enormes, yo era la niña que nunca se sintió como si perteneciera a ninguno de los grupos de amigos de la escuela. Un poco solitaria, a menudo temía ir a la escuela, ya que me intimidaban. Era delgada, pálida y con el pecho plano. Recuerdo haber deseado ser invisible porque odiaba la forma en que me veía. (Un día) Corrí de regreso a casa a las 3:30 pm, con la idea de comer chocolate para confortarme y mirar cintas VHS borrosas de tu concierto de 2002 … y un documental que hiciste promocionando [el álbum de 2003] Try This. Esta fue la primera vez que alguien realmente me dijo que estaba bien ser diferente y que, en realidad, ir contra la corriente es mejor. Finalmente tuve a alguien de mi lado.

La fan sigue contando que años después, por fin fue a un concierto suyo, en Manchester, en 2006. «Estábamos muy lejos, pero fue el día más feliz de mi vida». Después, continúa hablando de cómo Pink, con su música y su manera de ser, volvió a salvarle la vida en otro momento oscuro.

Vía: Amazon