Tenemos La Cura, Hay una lesbiana en mi sopa

A pesar de que la vacuna contra la COVID-19 es ya una realidad, sigue siendo necesaria la ayuda médica en lugares del mundo con bajos recursos, debido a la falta de medios materiales y profesionales que puedan abastecer la demanda de cuidados en esta emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a mejorar esta situación y con la intención de hacernos más llevadero el día a día, desde NehNah, estudio creativo del que es co-creadora la escritora Paz Quintero, se ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en la que han participado célebres escritoras/es LGBT.

Y esa iniciativa se ha materializado en Tenemos la cura, un libro electrónico de relatos cortos que tiene como tema común la búsqueda de una cura para el virus, siguiendo las directrices la ficción especulativa.

En el e-book solidario podrás encontrar pequeñas pero potentes historias escritas por Mila Martínez, Prado G. Velázquez, Daniel Fernández, Martha Lovera, Mónica Martín o la propia Paz Quintero, entre otras/os.

¿Cómo puedes conseguirlo? Descargándolo en la modalidad “paga lo que quieras” en la web tenemoslacura.nehnah.com. Lo recaudado durante toda la campaña irá destinado íntegramente a Médicos Sin Fronteras.

Tenemos la cura estará disponible para su descarga hasta el 30 de enero de 2021. ¿A qué esperas para regalártelo y sumar tu granito de arena?