Demi lovato

Ayer os adelantábamos el teaser del nuevo video de Demi Lovato, de su cuarto single, Really don’t care, un canto a las libertades y al sentirse bien con uno mismo, pasando de lo que digan los demás. Pues bien, hoy ya podemos ver el video enterito:

Se había rumoreado por las redes sociales que la cantante iba a compartir un beso (o algo más) con su invitada en esta canción, Cher Lloyd, pero finalmente parece que no ha sido así, y ambas comparten escasos segundos (¿me ha parecido ver un poco de refrote?). Al clip, rodado durante el Orgullo de Los Ángeles, está lleno de croquetas y croquetos, algunos tan famosos como Perez Hilton o las blogueras lesbianas Bria y Chrissy. El novio de Demi, Wilder Valderrama, también aparece en él. ¿Qué os ha parecido? Definitivamente las fechas acompañan, ya sabéis que en pocos días serán en España las celebraciones del orgullo, y ¡a mi se me han puesto todavía más ganas!

8 Comentarios

  1. Yo estuve esperando con ansias el vídeo, aun con más ganas cuando dijeron lo del beso, hoy por fin sale, lo veo brincando en mi asiento yyyyyy… nada.
    Amo a Demi y este vídeo es definitivamente mi nuevo favorito, pero me desilusioné ¡YO QUERÍA BESOOO!

  2. El video es una ODA al Orgullo, me encanta XD Yo no sabía de los rumores, pero también estaba esperando alguna cosilla entre Demi y Cher (Cher tiene un pelo FABULOUS tío).

  3. En el video si, pero la última vez que la vimos (no sé en qué entrega de premios era. ¿Los billboard?) parecía su madre. La han aconsejado bien para el rodaje.

  4. Sep, el video mola mucho. Y las vlogers también, a ver si un día hacemos algo de ellas, porque son SUPER graciosas.

Comments are closed.