Maca Y Esther, Hay una lesbiana en mi sopa

Nueve años después de su último episodio, la hasta hace nada serie más longeva de la historia de la televisión española, Hospital Central, ha confirmado su regreso a la pequeña pantalla. La productora Pro Quo TV, como adelantó Showtime TV, ya trabaja en este regreso, uno de los que mas ilusión está generando en los fans. Bueno, y en nosotras, no os vamos a engañar. Pero, ¿podrían volver Maca y Esther?

Maca Y Esther Boda, Hay una lesbiana en mi sopa

La cosa está complicada, pero no sería imposible. No es como si tuvieran que resucitar a alguien, vaya. Las dos, en un momento dado, se trasladaron a Argentina, donde Esther tenía un éxito tremendo con sus libros infantiles. ¿Y qué pasa con las actrices?

Patricia Vico, 50% de la pareja, está actualmente inmersa en el rodaje de Parot, una serie de Amazon sobre un asesino en serie cuyo objetivo es todo aquel terrorista excarcelado gracias a la doctrina Parot. Por otro lado, Fátima Baeza, a quien hemos podido ver este mismo año en 30 monedas, Madres y en 2020 en Servir y Proteger, parece que no tiene ningún proyecto en marcha, así que suponemos que sería cuestión de voluntad. Y, por pedir que no quede, ¿qué tal si nos regalan un cameo de Vero? Carolina Cerezuela está inmersa en la película de Camera Café, pero molaría FUERTE que sacara un ratito.

De momento sólo podemos echar campanas al vuelo sin más base que los titulares de las noticias, ya que no se sabe nada del proyecto, ni si se emitirá en TV o en plataformas tipo Amazon (donde, por cierto, puedes ver Hospital Central entera). Ahora bien: cualquier cosa que se vaya sabiendo, te la contaremos.

Vía: Formula TV

1 Comentario

  1. ¡Esto no me lo esperaba!
    Pues es una de las (pocas) relaciones lésbicas de ficción patrias que por entonces acabaron bien. Los españoles tenemos fama en toda Latinoamérica (entre gente lgbt, se entiende) de cargarnos las historias lésbicas matando a una o separándolas al final. Si vuelven, que no se les ocurra estropearlo.

Comments are closed.