Kechiche, Hay una lesbiana en mi sopaAborrecida por muchas, y adorada por otras tantas, La vida de Adèle es una de las películas contemporáneas que más ha dado que hablar dentro y fuera de la crítica fílmica como tal. Cuatro años después de su estreno, y de su gran victoria en el Festival de Cannes, la cinta sigue dando que hablar, aunque en este caso por una cuestión que, sinceramente, no nos esperábamos.

Abdellatif Kechiche, director de la película y custodio como tal de la Palma de Oro, el galardón físico que se da en el Festival francés, ha puesto a la venta la estatuilla realizada por la firma Chopard, valorada en aproximadamente 20.000 euros, para financiar la postproducción de su última cinta. También, según el comunicado que ha enviado a The Hollywood Reporter, pondrá a disposición de quien lo desee otros artículos relacionados con la película.

Para levantar los fondos suficientes para completar la posproducción sin más retrasos, la productora y distribuidora francesa Quat’Sous subastará pertenencias relacionadas con el trabajo de Kechiche. Los artículos ofertados van de la Palma de Oro a las pinturas al óleo que tenían un papel central en La vida de Adèle

Así que ya sabes: Si te sobran unos eurillos, a lo mejor te apetece tener un pedacito de historia en tu salón, y este es el mejor momento.

Vía: THR