chloe kate - Chloë Grace Moretz y Kate Harrison: pasión en MalibúDespués de un romance intermitente durante los últimos cuatro años con Brooklyn Beckham, a la sazón el hijo de una de las parejas más famosas del mundo, la actriz Chloë Grace Moretz ha revolucionado a los tabloides de medio mundo (y sí, a nosotras también) con una de sus últimas salidas nocturnas. Y es que la protagonista de The miseducation of Cameron Post entre cena y copa tuvo tiempo de compartir pasión y besos con la modelo de Playboy Kate Harrison.

Chloe Moretz kisses model Kate Harrison 6 - Chloë Grace Moretz y Kate Harrison: pasión en Malibú

Chloe Moretz kisses model Kate Harrison 4 - Chloë Grace Moretz y Kate Harrison: pasión en Malibú Chloe Moretz kisses model Kate Harrison 3 - Chloë Grace Moretz y Kate Harrison: pasión en Malibú

Chloë, de 21 años, y Kate, de 27, fueron a cenar a uno de los restaurantes más famosos de Malibú, Nobu, y después tomaron un algo en Soho House. A la salida de este club, los paparazzi tomaron algunas fotos de las dos, y es un poco absurdo que lo diga de otra manera, enrollándose. Enrollándose GUAY. Según cuenta TMZ, las dos estuvieron dándose besos y lo que no son besos alrededor de media hora antes de irse a casa.  Chloe Moretz kisses model Kate Harrison 2 - Chloë Grace Moretz y Kate Harrison: pasión en Malibú Chloe Moretz kisses model Kate Harrison - Chloë Grace Moretz y Kate Harrison: pasión en Malibú chloe moretz kisses model kate harrison after brooklyn beckham split - Chloë Grace Moretz y Kate Harrison: pasión en Malibú

Las dos, al parecer, comparten un apartamento que han alquilado en esta ciudad, así que podemos deducir que su supuesta relación no es flor de un día, y que es muy probable que lleven viéndose algún tiempo. Bueno, yo es que no dispongo de los medios económicos de estas dos, pero supongo que lo de alquilar algo con alguien no se decide de ayer para hoy, ¿no?

Chloe Moretz kisses model Kate Harrison 5 - Chloë Grace Moretz y Kate Harrison: pasión en Malibú
A casa, que hace frío

Tendremos el ojo puesto en esta nueva pareja, que por lo pronto acabamos de conocer y ya nos está dando grandes satisfacciones. YAS.

Vía: TMZ

¡Gracias Lola por el soplo!