170326160543 Samira Wiley Lauren Morelli Exlarge 169, Hay una lesbiana en mi sopa

OiTNB las unió, y nosotras seguimos la historia como si nos fuera la vida en ello. Ahora, la actriz Samira Weley y la guionista Lauren Morell han dado la bienvenida a su primera hija, y lo han contado a los cuatro vientos coincidiendo con el Día de la(s) madre(s) en Estados Unidos, que se celebró el pasado domingo.

«Feliz primer Día de la Madre para mi hermosa esposa, quien hoy hace cuatro semanas, después de trabajar durante casi tres días, dio a luz a nuestro primer bebé, nuestra hermosa hija, George. Bienvenida al mundo, nena. Te amamos y te agradecemos por darnos el mejor primer día de la madre que dos mujeres pueden pedir», escribía Weley en su Instagram. Su esposa hacía lo propio, contando que dió a luz el pasado 11 de abril.

La historia de Samira y Lauren comienza con una columna de Lauren contando cómo se dio cuenta, gracias a Orange is the new black, la serie donde trabaja, que a lo mejor estar casada con su marido no les estaba gustando mucho porque, bueno, era lesbiana. A partir de ahí, el vínculo entre las dos se fue haciendo más estrecho y en agosto de 2014 confirmaron que estaban juntas en la fiesta post-premios Emmy de aquel año. A partir de ahí, las dos nos han regalado un montón de fotos en sus redes sociales confirmando que son una de las parejas que más molan de la historia de la televisión.

Vía: Instagram