Sara Ramirez Sexo En Nueva York, Hay una lesbiana en mi sopa

Han pasado 16 años desde el último episodio de Sexo en Nueva York, y sigue siendo una de las series más relevantes de la televisión. Tanto es así, y tanto estamos inmersas en esta ola de revivals, reboots, remakes y re-todo, que HBO ha confirmado que la serie va a voler, en forma de una temporada enterirta, con diez episodios en los que estarán tres de las protagonstas: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. ¿Y quién más? Pues Sara Ramirez.

Como bien sabrás, Ramirez no formaba parte del elenco principal, sino que pasa a cubrir el vacío que deja Kim Catrall, que ha dicho mil veces que no tiene ganas de volver a ser Samantha, y que en una entrevista en 2017 dijo, toda fresh, que, «Tal vez podrían convertirlo en una Samantha Jones afroamericana o una Samantha Jones hispana». Pero, amigas, Sara tendrá un papel completamente nuevo, llamado Che, y que será una persona no binaria, conductora de un podcast en el que Samantha, siempre a tope con las nuevas formas de periodismo, aparecerá de manera regular.

También te puede interesar: «¿Y si ‘Sexo en Nueva York hubiese estado protagonizado por lesbianas?»

La descripción del personaje dice que es alguien con «una gran presencia, con un gran corazón cuyo escandaloso sentido del humor y progresiva visión humana de los roles de género ha hecho de su podcast una plataforma muy popular». Es la primera vez que la serie muestra a una persona no binaria, y además Ramirez se identifica como tal, así que a tope con la visibilidad. De momento la producción no ha comenzado, pero pronto sabremos más cosas acerca de esta vuelta de Sexo en Nueva York.

Vía: Them