Proposal Lesbian, Hay una lesbiana en mi sopaImagínate: tienes todo preparado para pedirle matrimonio a tu chica. Sabes que es el momento, que estás segura, y que ella te va a decir que sí, porque claro, qué te va a decir si love is in the air, y happily ever after, y todos los anglicismos azucarados que le quieras poner. Eliges el instante para que quede gracioso y no pueda más que achucharte. Te das la vuelta con la cajita con el anillo, y…

Ella hace lo mismo.

Lesbian Proposal, Hay una lesbiana en mi sopa

Esto es lo que les ocurrió a Tori Monaco y Berkley Cade, de Austin. Las dos pensaron que el  mejor momento era durante una partida de Pictionary. Que si una mano, un anillo, y zas, dos peticiones en una.

¡Dijiste que no querías jugar al Pictionary y estaba realmente triste!. Yo estaba como: ella ni siquiera quiere jugar y estoy tratando de pedirle que se case conmigo . Espera, pregunté primero. Levántate. Berkley Elizabeth Cade, ¿te quieres casar conmigo?

En Twitter las dos compartieron la historia.

Planee una pedida de mano por meses, y no sabía que ella lo planeaba también. Ahora ya sé por qué fingías odiar el Pictionary. Chica mala. Te quiero mucho. No puedo esperar a casarme contigo. 

Después de 4 largos meses de mantenerlo en secreto, resulta que Tori McKinzi Marie Monaco estaba guardando uno también. No pudo esperar a casarme con la mujer de mis sueños. Te quiero para siempre. 

Vía: Daily mail