Imagínate: tienes todo preparado para pedirle matrimonio a tu chica. Sabes que es el momento, que estás segura, y que ella te va a decir que sí, porque claro, qué te va a decir si love is in the air, y happily ever after, y todos los anglicismos azucarados que le quieras poner. Eliges el instante para que quede gracioso y no pueda más que achucharte. Te das la vuelta con la cajita con el anillo, y…

Ella hace lo mismo.

Esto es lo que les ocurrió a Tori Monaco y Berkley Cade, de Austin. Las dos pensaron que el  mejor momento era durante una partida de Pictionary. Que si una mano, un anillo, y zas, dos peticiones en una.

¡Dijiste que no querías jugar al Pictionary y estaba realmente triste!. Yo estaba como: ella ni siquiera quiere jugar y estoy tratando de pedirle que se case conmigo . Espera, pregunté primero. Levántate. Berkley Elizabeth Cade, ¿te quieres casar conmigo?

En Twitter las dos compartieron la historia.

Planee una pedida de mano por meses, y no sabía que ella lo planeaba también. Ahora ya sé por qué fingías odiar el Pictionary. Chica mala. Te quiero mucho. No puedo esperar a casarme contigo. 

Después de 4 largos meses de mantenerlo en secreto, resulta que Tori McKinzi Marie Monaco estaba guardando uno también. No pudo esperar a casarme con la mujer de mis sueños. Te quiero para siempre. 

Vía: Daily mail