Dianna Agron 2021, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace un tiempo escribimos un post al que suelo volver con cierta frecuencia, titulado 20 momentos de Dianna Agron que nos descontrolaron el gaydar, y hoy, al ver su publicación de Instagram, nos estamos preguntando si Dianna no estará saliendo del armario, revelando que tiene *algo* con otra mujer.

Dianna Agron Novia 1, Hay una lesbiana en mi sopa

En la instantánea, Dianna sale besándose con la también actriz Megalyn Echikunwoke, con un pie de foto que no sé si deja lugar a dudas: «La amo, la amo, la amo». Esta no es la primera vez que Dianna comparte la foto de Megalyn en su Instagram: En noviembre de 2020, la pareja compartió la foto de su fiesta de Halloween. Dianna subtituló esa imagen como: «Mi Halloween, reina de la cuarentena».

Dianna Agron, Hay una lesbiana en mi sopa

Antes de esto, Dianna estuvo casada con Winston Marshall de la banda Mumford and Sons, hasta su divorcio en agosto de 2020 (que, por cierto, es cuando empezó a verse a Dianna acompañada de Taylor Swfit 24/7). Sin embargo, muchas voces contaban que los dos se habían separado antes de eso y habían comenzado a salir con otras personas.

¿Y quién es Megalyn Echikunwoke? Megalyn es una actriz que ha aparecido en varias series como 24, That 70’s Show, The 4404. La familia de su padre son líderes de la tribu de los igbo, en Nigeria, así que técnicamente es parte de la realeza. Seguiremos informando de las andanzas de esta… ¿nueva pareja croqueta?

2 Comentarios

Comments are closed.