Os advertimos hace tiempo que amenazábamos con dedicarle un post a Dianna Agron como los que ya les dedicamos en su momento a Kristen Stewart y a Rihanna. Así que hoy le toca el turno a la actriz de Glee porque son tantos los momentos que nos ha pitado el gaydar con ella que si nos detuviéramos que hacer una lista de todos, no acabaríamos nunca. Por eso, hoy, solo os dejaremos 20, para que el resto los aportéis vosotras si queréis.

1. La ya famosa sesión de fotos para la Rolling Stone, junto a Lea Michele. 

achele-rolling-stone2. Su estrecha relación con Lea Michele, la cual dio lugar a lo que todas conocemos como «Achele» y del que ya os hablamos aquí

achele-dancing
Vía whyiloveleamichele.tumblr.com

3. Cuando se fueron a vivir juntas y decidieron adoptar dos gatos: Claude y Sheila. 

4. El día que se les ocurrió comprar dos anillos idénticos. 

achele-ring

5. Y el que les pareció buena idea vestirse con la misma ropa o compartir accesorios…

Porque eso todas sabemos que es muy poco lésbico.

6. Las veces que era incapaz de apartar los ojos de Lea.

dianna-agron-in-love

achele-alcohol

7. El tour ENTERO de Glee.

dianna-agron-y-lea-michele-9 dianna-agron-y-lea-michele-10

Todo él era una fiesta:

achele-wiii

8. Pero especialmente el día en el que se vino arriba y se puso ESTA camiseta: 

dinna-agron-she-likes-girls-tshirt
«Le gustan las chicas»

Que era la que tenía que haberse puesto Naya Rivera, no ella.

9. Cuando días después del incidente de la camiseta dejó un kilométrico alegato en su Tumblr asegurando que no era lesbiana. Parecer ser que esto a Hitler no le gustó: 

Aunque al final acabó eliminando todo su perfil. Esto no nos gustó a nosotras 🙁

post-dianna-agron-borrado

10. ESTE famoso Tweet de Lea Michele:

(Antes de un fin de semana en Boston que pasarían solas).

achele-glee
«Lo que pase en Boston se queda en Boston».

11. Esta entrevista con la Rolling Stone, en la que dejaba entrever que había estado con mujeres.

dianna-agron-rolling-stone-entrevista

12. El día en el que GLAAD subastó un beso suyo y la actriz no quiso poner «límites» al sexo de los pujantes.

13. Cuando nos decepcionó que un chico ganara esa subasta.

dianna-agron-glaad

14. Porque ofreció una cifra estratosférica justo cuando estaba a punto de ganar una mujer…

dianna-agron-novio-representante2

15. Pero entonces descubrimos que el chico era Castio, el novio del representante de Dianna… ¿?

dianna-agron-novio-representante

16. El día que le dio por ir a la peluquería y cortarse el pelo a lo lesbian chic.

dianna agron-cut-hair

17. La inexplicable transformación de su personaje en Glee:

tranformacion-quinn-glee

Hum…. toc, toc, ¿está Quinn ahí dentro?

18. Obviamente… el episodio de Glee en el que Quinn Fabray se acuesta con Santana.

santana-quinn-glee4 santana-quinn-glee2 santana-quinn-glee3

19. El videoclip de The Killers, en el que aparecía vestida de hombre, cantándole a una mujer y con mostacho.

dianna-agron-the-killers-2dianna-agron-the-killers

20. Cuando se dio este besazo con una desconocida. Chica afortunada…

dianna-agron-kissing-girl
Y sin botella de por medio…

BONUS: Y, finalmente, aquella vez que ella misma reconoció que prefiere el estilo «tomboy» a la hora de vestir.

FAMEFLYNET - Exclusive: Dianna Agron Leaves The Nail Salon

Aunque a nosotras nos gustaría hasta con una bolsa de basura en la cabeza. En vista de lo argumentado, que levante la mano quien crea que a Lady D deberían ofrecerle YA un papel croqueta.

19 Comentarios

  1. No puede estar más buena. No puede. Es imposible. Bueno, aunque esto mismo ya lo pensaba y, de repente, hizo el video de The Killers.

    Me funde las neuronas de una manera muy poco sana.

  2. Este post me ha hecho recordar de pronto ¡¡¡POR QUÉ dejó de interesarme Glee!!!! Santana es un personaje interesante, pero el guión es tan nefasto que desdibuja hasta al personaje más cool.

    Para mí, Glee sin la fuc***g Dianne Agron ya no es lo que era. ME QUEDABA EMBOBADA MIRÁNDOLA hasta perder el hilo argumental (a decir la verdad, me importaba un pimiento). Y eso que las rubias no me hacen perder la cabeza, pero ésa… NO ES DE ESTE MUNDO. Su belleza es mística. Debe proceder de Venus, porque nos tiene hechizadas a todas. Sólo falta que la diosa encuentre el Monte de Venus y eso ya sería la guinda del pastel.

    Ignoro las razones por las cuales sacaron a la fu*****g Fabray de la serie. ¿Enemistad con su EX-BEST FRIEND? ¿Malos rollos con el JEFAZO GAY? Ni idea. De todos modos, su sintonía o rivalidad con Berry era una de las pocas de la serie que valían la pena. Pero, al menos, no ha malgastado unos años valiosos en el laberinto de despropósitos donde, por cierto, los guionistas siguen perdidos, sin rumbo.

    Por cierto, ignoraba la existencia del video musical de The Killers. Madre mía, repito que NO ES DE ESTE MUNDO, porque incluso vestida con un saco de patatas, es JODIDAMENTE GUAPÍSISIMA.

    Me voy a buscar la fregona que he inundado el suelo de babas. Gracias por el post.

  3. queridas compartidarias de Dianna Agron LOL considero que aqui falto el momento 21 muy importante, la vez que estuvo en paris y en un desfile de louis vuitton la entrevisto una chica hermosa la cual Dianna casi desviste con la mirada este momento es demasiado GAY http://www.youtube.com/watch?v=fwoXbW0gH74

  4. nadamas una aclaración la sesión de fotos Achele es de la revista GQ (;

    jajaja y de paso digo que AMO A DIANNA AGRON MI NARNIANA FAVORITA!!!

  5. Dianna ya no es regular en la serie por varios motivos, uno es que a su personaje lo vivían jodiendo, en realidad hace rato los guiones de Glee son pobrísimos pero el destrato y la incoherencia en Quinn era muy muy notoria, además la rubia quiere hacer una carrera en cine así que entre que Ryan Murphy y la Fox no la querían o no sabían que hacer con ella ahí y ella tampoco quería estar pues así fue como se alejó de la serie.

  6. Bravo! que buen post! la verdad es que la Agron se lo merece jajajja solo para aclarar, el novio del manager de Dianna al que besó en la gala de la GLAAD se llama Casio no Castio (y ese beso obvio estuvo amañadisimo). Son varios los motivos que nos llevan a pensar que la rubia es del club, ella dijo el ya famoso #notalesbian pero… Wenworth Miller tambien en su momento negó ser gay y ya vemos…

  7. De que éstas dos estuvieron liadísimas no tengo ninguna duda y de que las dos acabarán casadas con un hombre, con una casa con jardín y valla blanca, tampoco.

  8. Tengo que comentar! Dianna es una Ellen Page, tarde o temprano saldrá del armario. Otra que negó su sexualidad en su dia fue Michelle Rodriguez y mirad ahora. O el mismisimo Ricky Martin tbn llegó a negarlo.
    A mi no me quedan dudas de la sexualidad de Dianna, aunque no haya salido del armario, sé que ese dia de la camiseta queria salir y lloré de la emoción y todo pensando que lo habia hecho, porque vivi ese momento en directo.
    Sobre Achele, solo voy a decir, que es REAL. Porque osino os escribo una biblia de lo largo que seria el post lol

  9. Yo tmb estoy segura que Dianna es lesbiana, pero de Lea no se si es bi o es lesbi, o sea que lo de la casita con jardín con Lea se puede cumplir sarah jajaa

  10. Yo estoy a favor de que sigais con esta seccion de «momentos que me descontrolaron el gaydar» A mi me encanta, y la especulacion entre lesbianas es bueno costumbre y si lo haceis con tanta gracia, humor y arte, pues es mucho más bonito y fluido de leer 🙂

  11. Seguro que en el futuro haremos más. Ahora es verano y estamos un poco más liadas con vacaciones, compromisos sociales, playa, etc, pero seguro que muy pronto empezamos a sacar de nuevo temas más creativos como estos, que sabemos que os gustan y a nosotras nos encanta escribirlos 🙂

  12. Esta mujer es impresionante, definitivamente que me deja sin palabras, cada que la veo en alguna noticia me estremece, es bella, inteligente, sensible y por sobre todo demasiado sexy, ojalá y algún día aclare su sexualidad, aunque se nota que batea para el otro equipo, demasiado bella sencillamente

  13. una aclaracion la primera foto es un manip. en la foto real Cory esta en medio de las chicas.

    uno de sus momentos gays fue cuando le mando una beso a Taylor Swift y dijo que eran «amigas».hizo comillas con las manos. no se si sabian que Taylor le dedico una cancion en su album pasado y en el nuevo hay una que se llama Wonderland. algunas creen que es sobre Dianna por que habla de ojos verdes, fell down rabbit hole (el nombre de la pagina de tumblr de Dianna), we are mad in here (esa frase Dianna la tiene tatuada) y varias cosas mas. Y como con Lea pasaron de ser mejores amigas a apenas hablarse.

Comments are closed.