Lily Cole, Hay una lesbiana en mi sopa

La modelo inglesa Lily Cole, portada de todas las revistas de moda del mundo mundial, y que ha desfilado para los nombres más conocidos de la industria como Alexander McQueen, Louis Vuitton o Chanel, ha contado en una entrevista con The sunday times style que, a ver, hetero no es, y que se identifica como queer.

Me gusta la palabra por su apertura, porque creo que todos esos lazos y etiquetas son bastante rígidos.

Todo esto viene a que ha escrito un libro hablando de su vida, y es ahí donde ha contado algunas cosillas de su orientación sexual y de su círculo de amistades. «»Tengo muchos amigos que se identifican como bisexuales, lesbianas o lo que sea, que también se identifican como queer. Siempre he sido bastante reservada acerca de mi vida privada, conscientemente, y quiero seguir siéndolo, así que no siento la necesidad de ser más explícita».

04 Lily Cole In Vogue, Hay una lesbiana en mi sopa

Además de por su trabajo como modelo, Cole, que no tiene nada que ver con otros Cole conocidos como Cheryl Cole o Cole Sprout (ejem), ha hecho algunos pinitos en el mundo de la interpretación, como en la siempre disfrutable St Trinians, Dr Who o The Imaginarium of Doctor Parnassus. Lo más british entre los british, vamos. Además, desde hace unos años se dedica al activismo por el medio ambiente.

Vía: Metro