Esta chica siempre me ha tenido en un dilema, porque a veces la miro y la veo guapísima y en otras ocasiones la miro y pienso «Su cara es rara», aunque creo que su belleza consiste precisamente en eso, no tiene una cara común y no deja a nadie indiferente, y cuando me llamó mi madre el jueves para darme su nombre para que la pusiera en el blog, supe que no podía retrasarlo más. Hoy es el domingo de Lily Cole.

Que no os engañe su aspecto de niña, esta inglesa pronto cumplió veinticinco años el pasado catorce de mayo, así que a pesar de esa carita redonda y dulce, estamos ante toda una mujer de armas tomar que no tiene ningún problema en dejar claro que ya no es una niña. Obviamente ha sido su aire de Lolita el que le ha abierto muchas puertas, pero recordad que es mayor de edad hace ya mucho tiempo y, por lo tanto, podemos encontrarla todo lo sexy que queramos sin tener que flagelarnos después porque la culpa nos corroe.

Y lo cierto es que, en cuanto más y más la miro, más guapa la veo… Y también un poco más Mérida, pero de eso no hablaremos hoy. Supongo que todas sabéis que la chica es una supermodelo inglesa, pero ha tenido ya varias incursiones en el mundo del cine. Aunque antes de hablar de lo que ha hecho en el cine, hablemos un poco de lo que ha hecho en este videoclip del grupo Yeah Yeah Yeah, en el cual parece que la va a asesinar medio pueblo por ser incapaz de resistirse a sus encantos. Atentas al minuto 3:03, que viene con sorpresa de las agradables.

[youtube=http://youtu.be/jmRI3Ew4BvA]

No tiene desperdicio, verdad… Lo sé, lo sé. Es hasta injusto que tenga esa cara inocente y esas tetas que hacen que perdamos el juicio. Y no me digas que a ti sus tetas no te impresionan, porque no me lo voy a creer, que aún recuerdo cuando la vi en ‘El imaginario del Doctor Parnassus’ tumbada en aquella canoa en ropa interior, que ufff… Mejor no lo digo, os dejo que lo veáis.

¿No os ha parecido super interesante lo que dice Lily en los gifs…? ¡JA! Os he pillado que aquí ninguna se ha dado cuenta de que está hablando porque no habéis sido capaces de mirar más allá de ese pecho de Diosa que tiene. Os comprendo perfectamente, hay que estar por encima del hecho de ser humano para poder verlo, yo lo sé porque vi la película y me di cuenta de que, en esa escena, había una voz como de diosa que me invitaba a pecar mientras la miraba, y me di cuenta de que era ella. Os juro que Lily Cole es pecado en estado puro, porque no se puede parecer tan mona y adorable y estar tan jodidamente buenorra como lo está ella. ¡No es justo!

No sé qué es lo que pensáis de ella, si os parece guapa o sois de las que la veis algo rara, pero sea lo que sea, creo que está más que claro que la chica se ha ganado a pulso un hueco entre nuestras pelirrojas sexys de los domingos, y de no ser así, pues ya está hecho porque escojo yo. A ver si os creéis que esto es una democracia; pues no, ¿o es que no nos lo ha dejado ya bastante clarito el presidente?

¡Feliz Domingo, ladies!

3 Comentarios

  1. Poniéndome a los yeah yeah yeahs me has tocado la patata….Pero con la última foto…me has convencido…jajajajajajaja. Aunque a mí con poquito la verdad, soy una gingerler convencida.

  2. Anda, pero si es la chica de Parnassus!
    Sí, es que confunde con esa cara rara de niña. Yo soy de las que piensa que es rara, pero al fin y al cabo, fea no es.

Comments are closed.