La conociste en Arrested Development haciendo de Ann, y la seguiste en Good Girls, la serie que protagoniza junto a Christina Hendricks y Retta. Te hablo de la actriz Mae Whitman, una eterna de las series estadounidense, que a sus 33 años ha salido del armario como pansexual*. Mae interpreta en la serie de Disney Channel The Owl House a Amity, una bruja lesbiana que sale con Luz, otra bruja en este caso bisexual, y esto le ha dado pie a contar su propia experiencia personal.

Solo me tomo un momento para decir que estoy TAN orgullosa de ser incluso una pequeña parte de un programa como The Owl House. Siendo yo mismo pansexual, desearía tener personajes tan increíbles como Amity y Luz en mi vida cuando era pequeño. La representación queer es muy importante:,) ¡sigue así, mundo!

Good Girls': Mae Whitman Called Herself the Joey Tribbiani of the Group

La actriz tuiteó dando más información, y enlazando a la GLAAD, una asociación de ayuda a personas LGBT en todos sus aspectos. “Sé que las personas pueden no estar familiarizadas con lo que significa pansexual; para mí, significa que sé que puedo enamorarme de personas de todos los géneros”

Vía: Out

*Ya sabemos que es un término que acarrea mucha polémica, pero nos limitamos a utilizar las mismas palabras que ha utilizado la propia actriz.