Phoebe Dynevor, Hay una lesbiana en mi sopa

Bridgerton fue la sensación de la pasada temporada. La historia de la alta sociedad inglesa durante el periodo de la regencia que vino de la mano de Shondaland estuvo en boca de todos, y catapultó a la fama a sus protagonistas, entre ellos Phoebe Dynevor, Daphne Bridgerton. Ahora, con una segunda temporada en la que todavía no está confirmado en la que vaya a aparecer, y que además tiene el rodaje paralizado, Phoebe se está dedicando a otras producciones, y ya te digo yo que te va a gustar lo que tiene entre manos.

Rs 1200x1200 210218093008 1200 Phoebe Dynevor 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Por un lado, Phoebe protagonizará y producirá una adaptación de la novela Exciting Times de la autora Naoise Dolan para la plataforma Amazon. Dynevor será Ava, una mujer bisexual irlandesa de 22 años que acepta un trabajo como profesora de inglés en Hong Kong, y que pronto se ve envuelta con dos amantes. No está segura de si quiere estar con ellos o ser ellos, o qué pasa con su vida. El primero es Julian, un elegante banquero británico. Pero la segunda… la segunda candidata a ocupar su corazón es Edith, una poderosa abogada e hija de una igualmente poderosa familia de Hong Kong. Yas.

Pero la cosa no queda aquí, porque Dynevor está también rodando la versión británica de la serie francesa Call my Agent o Dix pour cent, de la que ya te hablamos aquí, y aunque no sabemos todavía qué papel interpreta, nos complace contarte que, en la original, la protagonista es croqueta. Chica, yo es que no puedo pedir más.

Vía: Imdb