¿Estáis nerviosas por el 100 de Glee? Porque yo lo estoy muchísimo. El 18 de marzo la serie que tantísimo nos gustó, que tanto nos divirtió y que nos hizo recordar y conocer un montón de canciones fabulosas, vuelve a su esencia. Nada de grupos separados, canciones metidas con calzador y escenas sin Quinn Fabray. Esto es, quizá, lo que más me duele, la ausencia de Quinn. Dianna Agron debería tener un canal para ella sola, en el que emitieran primeros planos de ella durante las 24 horas. El caso, que en menos de dos semanas tenemos el episodio aquí, y la productora ya ha sacado a la luz un montón de fotos que nos muestran quién estará (y quién no) en esta cita.

Por otra parte, si las fotos oficiales os han sabido a poco, en las cuentas de Instagram de los actores hemos encontrado también momentos muy divertidos de los rodajes. El buen rollo que hay entre ellos se contagia, ¿eh?

1 Comentario

  1. no se como me engancho la serie y mira que llegue tarde, me trague dos temporadas enteras que me encantaron. seria por la quimica de los chicos. cuando se graduaron llego la decepcion ya que los nuevos chicos de glee le faltaba gancho, pero siempre habia algo que me seguia enganchando de la serie. tengo muchas ganas de ver la nueva temporada

Comments are closed.