No quiero ser agorera, pero está llegando el frío. Y el frío lleva a la manta. Y la manta lleva a la lectura. No lo digo yo, lo dice la ciencia. Y para que no tengas que andar por los internets buscando algo que te guste, aqui te traemos algunas novedades croquetoliterarias para ver si alguna te llama la atención.

Cachondas, VVAA

CACHONDAS Portada Woo, Hay una lesbiana en mi sopa

Los Relatos finalistas de la I Convocatoria de Relatos Eróticos de Humor de LES Editorial han sido cuidadosamente editados y maquetados y los tienes al alcance de tu mano (pum non intended) en Cachondas, una recopilación cuyo titulo no deja lugar a ninguna duda. Si lo que te gustan son los relatos eróticos, ni te lo pienses. Puedes comprarlo en la web de Les editorial.

Aquello que fuimos, de Martha Lovera

E 3o0hpWEA4wxNt, Hay una lesbiana en mi sopa

Marina y Daniela se conocen en Caracas cuando ambas son dos adolescentes con toda la vida por delante. Pero, precisamente, la vida da muchas vueltas, y Marina se muda a España en busca de algo que no tiene, mientras que Daniela se niega a vivir su verdad. Puedes comprarlo en la web de Egales.

Pink, de Lili Wilkinson

WhatsApp Image 2021 06 28 At 17.20.07, Hay una lesbiana en mi sopa

Ava está agobiada. Agobiada con sus padres, que no la entienden. Agobiada con su novia, que es alguien muy posesivo. Ella solo quiere ser una estrella del teatro, que no es poco, pero el casting de su vida… resulta peor de lo que esperaba. Puedes comprarlo en la web de Kakao books.

Cuadernos de Medusa, III. VVAA

Cuadernos De Medusa Iii, Hay una lesbiana en mi sopa

El primero nos flipó, el segundo nos maravilló, y por fin está aquí el tercer volumen de Cuadernos de medusa, un libro con relatos de esos temas, protagonistas y temáticas que habitualmente no tienen espacio en la literatura comercial. Puedes comprarlo en la web de Amor de madre.