Ideas de última hora o regalito para completar. Los libro son siempre una muy buena idea para regalar, y es que ¿a quién no le va a gustar sumergirse durante unas horas en una historia interesante? Por eso, allá van algunos títulos que pueden hacerte el papel. También te adjuntamos el link de compra en Amazon, por si quieres pedirlo ahí: a nosotras nos haces también un favor.

Será nuestro secreto, de Emma Mars

51O8CzbqtWL, Hay una lesbiana en mi sopa

Era una proposición a la que Sarah Swan se sentía incapaz de negarse. Pero ahora que se encuentra atrapada en el coche de su novio, camino de una boda familiar, Sarah está empezando a arrepentirse. Lo que desconoce es que cuando Peter habla de su prima Rachel, en realidad se está refiriendo a Rachel Long, una famosa actriz cuya boda va a tener lugar en una mansión de la campiña inglesa, y con la que Sarah tendrá una conexión inmediata. Puedes comprarlo aquí.

Cachondas, Varias autoras

CACHONDAS Portada Woo, Hay una lesbiana en mi sopa

Tienes en tu mano disfrutar de momentos de erotismo y humor en distinto grado. Porque todo el mundo vive su sexualidad de forma distinta, ninguna de estas historias se parece a otra. Estos son los finalistas de la I Convocatoria de Relatos Eróticos de Humor de LES Editorial, y te avisamos de que te van a gustar MUCHO. Puedes hacerte con él aquí.

Hablemos de amor, de Claire Kann

9788412189575, Hay una lesbiana en mi sopa

Alice tiene 19 años y no quiere tener nada que ver con el amor después de que su novia la dejase al contarle que era asexual. Lo que no esperaba es que con Takumi, su compañero de trabajo en la biblioteca, su vida se convirtiera en una comedia romántica. Puedes comprarlo en este enlace.

El año de Emilia, de Kate Lynnon

B07TKXRF4X.01. SCLZZZZZZZ SX500 , Hay una lesbiana en mi sopa

Emilia no tiene amigos. Tras varias mudanzas e intentos fallidos, está decidida a dejar de parecer una empollona e integrarse entre los estudiantes del Instituto Redway, donde cursará su último año, y todo parece ir bien hasta que le toca hacer un trabajo de literatura con J. K., la marginada de su clase. Puedes hacerte con él aquí.

She drives me crazy, de Kelly Quindlen

51qSQOzxQLL. SX342 SY445 QL70 ML2 , Hay una lesbiana en mi sopa

A Scottie la ha dejado su novia en el primer partido de la temporada. Además, por si fuera poco, la persona que peor le cae de todo el instituto ha chocado con su coche, y a su madre se le ha ocurrido que podría llevarla a clase por las mañanas. ¿Qué más podría ir mal? (Ojo, que este libro está escrito en inglés) Puedes comprarlo aquí.