Hailee Steinfeld As Kate Bishop In Hawkeye Episode 3, Hay una lesbiana en mi sopa

Cuando se trata de temas LGBT y Marvel, nunca espero nada y aún así me terminan decepcionando. Cuando salen rumores de que X personaje va a ser bisexual o gay o lesbiana suelo mirarlo con mucho recelo y suspicacia. En el fondo de mi corazón sé que luego será un fail, pero como buena fangirl, no puedo evitar hacerme ilusiones. Aunque sean pocas. Y pequeñitas.

La nueva fase del MCU parece, sin embargo, que poco a poco está abriendo las puertas del armario. Eternals tuvo la primera pareja del MCU y la nueva película de Doctor Strange, Doctor Strange en el multiverso de la locura, parece que nos va a dar a nuestro primer personaje abiertamente croqueta, América Chávez. Quienes leáis cómics ya conoceréis a América de los Jóvenes Vengadores o los Vengadores de la Costa Oeste.

America Chavez Y Kate Bishop Marvel Comics, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero yo no estoy aquí para hablar de América, por lo menos hoy no, sino de la posible novia de América. Y no es Julia Roberts (pido perdón por el chiste malo). Se rumorea que quieren darle una trama romántica a nuestra chica en la que se explorará una posible relación amorosa con nuestra Ojo de Halcón favorita, Kate Bishop. No nos hagamos muchas ilusiones porque no hay absolutamente nada oficial confirmado, pero que sea canon que Kate Bishop sea bisexual es una de las cosas que más me alegrarían la existencia y algo por lo que ya estoy encendiendo velitas. Luego ya solo faltaría que por fin confirmasen que Capitana Marvel está casadísima con María Rambeau y que Yelena Belova es croqueta (y está saliendo con Kate Bishop y viven juntas con su perro en un apartamento en NY) para estar en paz con Marvel.

Vía: Epicstream