The100, Hay una lesbiana en mi sopa

A días estamos, solo días, de que vuelva de The 100 ,y no es que su regreso esté siendo discreto o nada anunciado:  CW sabe que es una de sus series más punteras, que más juventud mueve, que más guerras de ships desata, y sabe jugar con ello. Tweets, promos, convenciones y tráilers que nos vuelven locas de hype, no son más que escenas como quien dice “inconexas” que no hacen más que saltar todas las alarmas del fandom. Y es que ni nos imaginamos lo que está por venir.
The1003, Hay una lesbiana en mi sopaThe1004, Hay una lesbiana en mi sopaPor ponernos en situación, la segunda temporada acabó con Lexa “traicionando” (soy #TeamLexa mi neutralidad se perdió en los ojos de la comandante) a Clarke, y a la Skypeople haciendo un pacto con Mount Weather. Como consecuencia de eso, Clarke tomó la dura decisión de abrir escotillas y acabar con todos y cada uno de los que allí vivían, buenos o malos. Después al regresar al Camp Jaha Clarke se despide y decide ir por solitario.

Visto esto se pueden sacar varias conclusiones:

– Clarke está muy muy sexy con su nuevo aspecto grounder. Es decir: wow.
– Lexa NO MUERE o al menos no tiene pinta viéndola repartir castañas
– Clarke y Lexa se vuelven a ver las caras, no parece una reunión muy amistosa, pero quedan esperanzas de #Clexa
– ¿A quién está besando Clarke? ¿Otra esquina más para este cuadrado amoroso?

*Nunca dije que mis conclusiones fueran a ser inteligentes y/o profundas.
El día 20 (esperemos que el 21 ya con subtítulos) empezaremos a salir de dudas o a generarnos más. Qué larga se está haciendo la espera.

4 Comentarios

  1. Dios mio!!! Amo tanto a Clexa y también me perdí en los ojos de la Comandante en el momento en q la vi!!! Si me llama a una guerra, con gusto muero por ella!!!

  2. Pues…No podría ser Lexa sin pinturas en su rostro,la que se besa con Clarke?..!Deseando volver a tener esta serie entre nosotras!.

Comments are closed.