Disparo Al Corazo%CC%81n Corto Le%CC%81sbico, Hay una lesbiana en mi sopa

Que Netflix me conoce mejor que mi madre es un hecho: ayer, al acabar una serie, me recomendó que viera Disparo al corazón (Heart shot), un corto del que no había oído hablar. Así que le di al play. Y, efectivamente, me gustó.

La historia comienza con un romance adolescente: Sam (Nia Sunday) está a punto de irse a la universidad en unos meses, así que tiene que aprovechar el tiempo que le queda junto a su novia Nikkie (Elena Heuzé).

*Ojo, espoilers*

Después de que las dos chicas pasen la noche juntas, la cosa empieza a ponerse rara. Nikkie sale de casa, en lo que parece una despedida que su novia, que todavía duerme, no espera, y… La asalta un grupo de lo que parecen asesinos a sueldo. Efectivamente, el pasado de Nikkie es una versión del que le había contado a Sam, pero con pistolas y una organización criminal. ¿Cómo acabará?

El cortometraje está coescrito y dirigido por Marielle Woods (Cobra Kai) y la coguionista Lauren Ludwig (Ski Master Academy), y está claro que son expertos en dirigir acción. Te lo recomendamos muchísimo.