ATTACHMENT Soren Kirkegaard 2 1920X1080, Hay una lesbiana en mi sopa

Si has visto Disobedience, esa película que tanto nos gustó allá por 2017, recordarás la importancia que tenía el que la trama se desarrollara dentro de una comunidad judía, cerrada y asfixiante, y que no dejaba crecer la relación entre las protagonistas. Ahora, dentro del marco del Festival Tribeca, va a estrenarse Attachment, otra película lésbica que comparte mucho con la protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.

Maja, una antigua actriz danesa, paga sus facturas retomando su papel de un antiguo programa de televisión navideño en los centros comerciales y bibliotecas locales. Se enamora de Leah, una joven académica judía de Londres, y parece que su vida finalmente podría estar mejorando. Pero cuando Leah sufre una misteriosa convulsión que le provoca una lesión incapacitante, Maja teme que su torbellino de amor se interrumpa y decide seguir a Leah de vuelta a su casa en el barrio jasídico de Stamford Hill, Londres. Allí conoce a su nueva vecina de abajo: la madre de Leah, Chana.

¿Todo bien? Ni por asomo. Chana es una mujer autoritaria y reservada, y parece resistirse a todos los intentos de Maja por ganársela. Y a medida que Maja comienza a notar sucesos extraños en el edificio, comienza a sospechar que los secretos de Chana podrían ser mucho más oscuros de lo que anticipó al principio, y que la mujer que ama podría estar guardando el secreto más grande de todos.

La cinta se estrena este domingo día 12, y previsiblemente podremos verla pronto en VOD. Un poquito de ganas tenemos, la verdad.

Vía: Tribeca