Anoche se celebró la quincuagésima edición de la Superbowl, la final de la liga de fútbol americano, todo un acontecimiento en Estados Unidos y, aunque por otras razones, cada vez más en el exterior. Los ganadores fueron los Denver Broncos. Sí, ese equipo que Homer Simpson tuvo una vez.
denver broncos

Pero lo que todo el mundo en internet está comentando es la actuación de Lady Gaga. La cantante bisexual fue la encargada ayer de interpretar el Star spangled banner, el himno nacional de Estados Unidos, y lo hizo así de bien.

Pese a haber copado las listas de éxitos durante muchos años, y haber demostrado que no tiene un sólo registro sino que se desenvuelve estupendamente en todo lo que le echan, parece que muchos descubrieron ayer el potencial vocal de Gaga, llegándola a comparar con una de las más emotivas interpretaciones del himno que se recuerdan, la que hizo Witney Houston en el mismo evento, en 1991.

Siempre he querido cantar el himno nacional en un evento deportivo tan grande, desde que era pequeña, y estar en la Superbowl es lo máximo. Este es uno de los más grandes honores de mi carrera. Voy a tener la oportunidad de cantar para los atletas que han estado trabajando muy duro su vida entera para este momento.

gaga superbowl

Bien hecho, Gaga.

Vía: Buzzfeed

 

2 Comentarios

Comments are closed.