Hace solo un par de semanas que Ellen DeGeneres estrenó la undécima temporada de su programa, pero el show no deja de darnos perlas de las que hablar. La semana pasada fue Orange is The New Black y esta le toca a nuestra adorada P!nk (empápate de nuestro amor por ella, aquí) porque la prestigiosa revista musical Billboard acaba de nombrarla Mujer del Año, a raíz de la publicación de su álbum The Truth About Love.

http://youtu.be/cikKIIqL78g

Durante la entrevista la cantante se explayó  sobre el amor que siente por su hija de dos años, Willow, que por lo que explica, parece haber heredado la inteligencia de su madre. P!nk le explicó a Ellen que el hecho de que su hija esté con ella de tour, está provocando que sus primeras palabras sean términos como «hotel» o «catering» (¡Aaaawww, adorable!). También dio detalles sobre su relación con su marido, Carey Hart. Dijo que con Willow ella es el poli malo y él el poli bueno, aunque reconoce que ya se lo esperaba, porque se conocen de sobra, después de ocho años casados. «A lo mejor tenemos que cortar de nuevo», bromeó, al darse cuenta de la cantidad de tiempo que llevan juntos.

Sobre el galardón que le ha concedido Billboard, ha preferido restarle importancia. «Es raro», le ha dicho a Ellen, aunque a nosotras no nos lo parezca tanto. Merecidísimo premio, fantástico álbum.

En relación a The Truth About Love, comentaros que el 7 de diciembre el canal norteamericano Epix estrenará el directo de su última gira. Como a España no ha venido, tendremos que conformarnos con un teaser del show. Algo es algo:

http://youtu.be/zhmKfCqfqL4