Neh Nah Mas Fuertes Que El Odio, Hay una lesbiana en mi sopa

En junio afloran las iniciativas sobre diferentes cuestiones LGBT, y esta que os traemos hoy es de lo más especial. Lo primero, porque viene de la mano de nuestra amiga Paz Quintero, una escritora estupenda con una gran creatividad y un corazón enormemente solidario, y en segundo lugar, porque a veces las personas mayores, y especialmente las LGBT, quedan en un segundo plano. Por eso, ‘Más fuertes que el odio’ se ha propuesto ayudar a la Fundación 26 de Diciembre, una ONG que trabaja por y para las personas senior del colectivo.

¿En qué consiste esta iniciativa? Desde hoy y próximo día 15 de julio puedes descargarte, con la donación que tú consideres, un fanzine digital lleno de contenidos que te van a interesar. ¿Dónde? En la web del proyecto, https://www.nehnah.com/fuertes/

Pero no todo acaba aquí, porque también puedes echar una mano haciéndote con uno de los posters gratuitos que puedes recoger en cualquiera de los puntos autorizados, y si los compartes en tus redes sociales con el hashtag #MásFuertesQueElOdio, ayudarás a que la campaña se conozca. Te animamos a que compartas el proyecto en tus redes sociales y hables de él a las personas de tu entorno familiar y laboral. ¡Hazlo bien visible!

Gracias a tu generosidad, nos ayudas a demostrar que lo que nos une… ¡nos hace #MásFuertesQueElOdio!