La ola de calor viene como el mundial de futbol femenino, caluroso con mucho sudor y para una semanita, así que os recomendamos una botellita fresquita de agua para poder seguir.

Después de la triste derrota de España contra EEUU hemos tenido que cambiarnos de bando (guiño, guiño). En Hulems vamos a muerte con Suecia, no he preguntado al resto pero tampoco tengo dudas. Y uno de los motivos extradeportivos ha sido es preciosa foto que se realizó al finalizar el partido de Suecia 1 – Canadá 0.

Magdalena Eriksson y Pernille Harder se besan tras la clasificación de Suecia.

Las protagonistas son Magdalena Eriksson, jugadora del Chelsea, y Pernille Harder del Wolsburg. Ambas son jugadoras profesionales. Lo curioso es que Eriksson es sueca, Harder danesa, y en la liguilla para clasificarse para este mundial se tuvieron que enfrentar, ganó Suecia, y por esa razón este año Dinamarca no ha podido participar. Pero ojo, que en ese partido se conocieron y por fortuna surgió el amor.

https://gph.is/2LlLujv

Según ha dicho Eriksson en una entrevista para la televisión sueca, Pernille hubiese preferido poder jugar con Dinamarca el mundial, obviamente, pero significa mucho para ella que a pesar de ello esté a pie de campo animándola, con su camiseta, siendo parte de las rondas clasificatorias y poder vivir esta experiencia juntas.

Pernille es como yo, hablamos mucho de fútbol, es un poco friki, solemos dicutir sombre la táctica y los partidos. Es maravilloso tener a alguien a tu lado que piense parecido a ti.

Este sábado por la noche Suecia jugará los cuartos de final contra Alemania, con suerte volveremos a ver a esta adorable pareja a pie de campo.

PD: ¿Vosotras también tenéis una chica danesa animándoos en los partidos?

Vía: espressen.se