Image 21, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Estás cansada de navegar en los inmensos catálogos de las plataformas de streaming buscando algo croqueta para ver? ¿Empiezas series con temor a que no haya nada lésbico a la vista? ¿Empiezas hoy las vacaciones y necesitas algo que meterte en vena en el sofá antes de lanzarte a las playas y las montañas? Sea cual sea el caso, te lanzamos cuatro propuestas de series con tramas lésbicas que puedes ver este verano, o cuando sea. Dos de Netflix y dos de HBO, una de adolescentes, una de vampiras lesbianas, otra de brujas distópicas y, para terminar, una en la que o entras rápidamente, o te han perdido. Bueno, también tiene vampiras.

Rebelde

El remake de Rebelde, la serie que nos encadiló hace ya unos años, es sorprendentemente adictivo. Las historias de la Elite Way School y sus jóvenes genios musicales te enganchan desde el primer momento, y, por supuesto, la historia croqueta entre *OJO ESPOILER*  Emilia (Giovanna Grigio) y Andi (Lizeth Selene) es bastante guay. Justo hoy se estrena la segunda temporada, así que dale al play y disfruta.

First Kill

Una forma parte de una larga saga de vampiros. La otra, también tiene una familia con historia, pero en este caso en la lucha contra seres sobrenaturales. ¿Se atraen? Por supuesto y mucho. Esta es un poco la historia de First Kill, la serie que adapta un relato corto de Victoria Schwab que The New York Times publicó en 2020, y que además está producida por Emma Roberts. First kill es un SÍ rotundo.

Motherland: Fort Salem

Ie 45463, Hay una lesbiana en mi sopa

Imagina un mundo donde las brujas han decidido que ya vale de ocultarse y han tomado el poder luchar contra una entidad terrorista llamada ‘The Spree’. Imagina, además, que una de las protagonistas además de una bruja super poderosa tiene un lado sensible y se enamora de otra bruja. Yo no sé qué más alicientes necesitas. En esta casa somos team Raylla.

Irma Vep

Image 20, Hay una lesbiana en mi sopa

La serie dentro de la serie. Pero no es una serie, es una película que consta de ocho partes. Pero, además, es un remake de una obra francesa de los noventa. Es… algo que no has visto nunca. Mira, una estrella del cine, se encuentra en su peor momento profesional, porque cree que la van a encasillar dentro de la industria. Así que, para desencorsetarse, acepta hacer el remake de Irma Vep, una película francesa de los años veinte sobre una vampira. Así contado no hace honor a lo que en realidad es la serie: hay que verla. Alicia Vikander está muy, muy bien en ella, y además la relación con su ex es algo muy bien traído.