Yellowjackets, Hay una lesbiana en mi sopa

Que te pongo tres porque algo tengo que poner, pero podría ponerte ochenta y siete y aún se me quedarían en el tintero. Hay muchas ficciones contemporáneas que están representando de manera bastante guay a personajes lésbicos o bisexuales y que merece la pena que veas. Allá va.

Yellowjackets

Un equipo femenino de fútbol de un instituto tiene que sobrevivir un poco como puede en la agreste naturaleza de Canadá cuando se avión se estrella. No doy más pistas, no hace falta y es mejor así. Solamente mencionar que la autora se inspiró es El señor de las moscas y la hizo… mejor. Está disponible en Movistar+.

Euphoria

¿Qué decir de Euphoria que no se sepa ya? Pues que la segunda temporada ya está disponible en HBO, y que, pese a que yo no consigo entrar demasiado en la trama (sorry), ver juntas a Jules y Rue me ablanda un poquito el corazón.

Rebelde

No voy a engañar a nadie: no daba un duro por el reboot de Rebelde, una serie que todas mis amigas vieron cuando éramos adolescentes y de la que yo pasé muchísimo, pero ¡es muy entretenida! La vi en un par de días, me gustó un montón, y me he enamorado de quien vosotras ya sabréis cuando la veáis. Está disponible en Netflix.