Image 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Buenas noticias en la casa croqueta: ¡Mariana Varela y Fabiola Valentín se casaron! Miss Argentina y Miss Puerto Rico compartieron su gran noticia en sus redes sociales, donde además compartieron un video con algunos de los momentos más destacados de su relación

Instagram will load in the frontend.

El video comienza con algunas fotos y videos tomados a lo largo de su relación, incluidos los viajes que hicieron juntas, videos en la playa, fotos de sus anillos y un video de su propuesta de matrimonio. Después, corta a las dos vestidas de blanco, celebrando su unión en los escalones de la Oficina de Matrimonios en San Juan, Puerto Rico. “Después de elegir mantener nuestra relación en privado, abrimos nuestras puertas a un día especial. 28/10/22”, escribieron, con unos emojis de un corazón, un anillo y una estrella.

Las dos chicas se conocieron en Miss Grand International, un certamen de belleza que se celebró en 2020. Ambas quedaron entre las diez finalistas, y, bueno, a a vista está que sacaron algo más guay que una corona y un cetro. ¡Congrats!

Vía: Infobae