Image 9, Hay una lesbiana en mi sopa

Safismo, calienta que sales. Esta segunda quincena de noviembre viene cargada de estrenos y vueltas de series de todo tipo, pero, chica, la cabra tira al monte y las tres que más nos han llamado la atención son tres cosillas muy diferentes. Para todos los públicos, vamos. Una va de universitarias. Otra es un clasicazo. La última, la sorpresa.

The Sex Lives of College Girls (La vida sexual de las universitarias) – 17 de noviembre

¿Somos conscientes de que quedan tres días para que vuelva la mejor serie de la temporada? ¿Estamos preparadas como comunidad para ver a Leighton desatadísima en el campus? Todavía tienes tiempo de merendarte la primera temporada de esta serie, creada por Mindy Kalling, en HBO. No te puedo hacer mejor recomendación.

The L word: Generation Q – 18 de noviembre

Solo voy a dejar un dato por aquí: Showtime se está dejando un panojal en vallas publicitarias por Estados Unidos preguntando si Tibette es endgame, es decir, si Tina y Bette van a acabar juntas. Yo tengo muchas ganas de saberlo, la verdad, porque toda mi personalidad adulta está construida en base a estas dos personas y a sus movidas, pero entenderé que haya otras personas que quieran saber de, no sé, Alice. O los personajes nuevos que casi no recuerdo cómo se llaman. La respuesta, a partir del 18 de noviembre.

Planet Sex – 29 de noviembre

Esto no se lo esperaba nadie, pero Cara Delevingne vuelve a sorprendernos, y esta vez con algo bueno y no con ciertas actitudes preocupantes. Resulta que la inglesa se ha marcado una especie de Mónica y el sexo y, de la mano de nada más y nada menos que la BBC, va a estrenar una docuserie llamada Planet sex en la que en cada episodio va a tratar un tema sexual diferente de manera activa. No sé cómo va a salir esto, pero en un episodio se va a acercar hasta un club de masturbación. Ay, señor.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.